Foro Euskaltel

Versión completa: Ip no valida
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arratsalde on:
Tengo un cable modem Thomsom TCW 770. Desde hace varias semanas el router se queda frito tanto a la hora de arrancar el ordenador como estando este en marcha. Las luces están todas las que tienen que estar encendidas, pero el ordenador indica que no hay una dirección IP valida. El problema es que cuando indica esto tampoco es posible navegar por wifi ni con el móvil ni con una Tablet. he probado a intentar navegar por la Tablet con el ordenador apagado, pero tampoco se conecta, por lo que me da que pensar que es un fallo del Modem o de Euskaltel. El problema a veces lo resuelvo reseteando de modem, pero esto no siempre funciona. El tema es que el técnico que me vino a mi domicilio me cambió el modem y sigue haciendo lo mismo. ¿tenéis alguna solución a este problema?. ¿Puede tener que ver el problema con las nuevas prestaciones que Euskatel ha dado a los modem para el servicio de Euskaltel WIFI Kalean?. Gracias por vuestra atención.

Kaixo lordsith

¿Has realizado en algún momento un reseteo a fábrica?

Gero arte
Si, lo he realizado y sigue haciendo lo mismo
El fallo es aleatorio, pero cuando aparece puedes tirarte un buen rato reseteando el modem hasta que consigues tener conexión de nuevo. luego funcionando hasta que vuelva a aparecer.
Kaixo lordsith,

¿Puedes, por favor, enviarnos un MP con los datos del titular. Además de número y horario de contacto?

Gero arte.
URLs de referencia