Foro Euskaltel

Versión completa: Aumento de datos moviles en linea adicional y no en la principal
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo 2 lineas moviles contratadas con vosotros.
A la linea adicional le han aumentado los datos. A la principal , que es la que mas uso no. A que es debido.
Gracias.
Kaixo Baditxu,

¿Tienes alguna promoción o condición especial aplicada a la línea principal? Si es así, en cuanto finalice esa promoción se actualizará.

Gero arte
Hola; k yo sepa no tengo promocion. Linea principal y la adicional con TV INTERNET Y FIJO.
Kaixo Baditxu,

¿No tienes ninguna promoción de linea móvil gratis?

Agur bat.
La condicion que yo sepa es la del contrato teniendo 2 lineas la segunda es mas economica, pero eso no lo considero ninguna condicion especial; es el contrato que hice. Si eso es condicion especial nunca me subiran los datos???
Agur
Seria mas logico aumentar los datos a la principal, creo yo. La adicional la utiliza mi mujer y apenas usa internet , cosa que yo hago debido a mi trabajo
Kaixo Baditxu,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo?

Gero arte
Me podrias indicar cual es el email para enviaros los datos?? Eskerrik asko
Kaixo Baditxu,

Puedes enviárnoslo por mensaje privado para así poder revisarlo con mayor rapidez. Para hacerlo, sólo tienes que pulsar sobre mi nombre (Aitor) y en el apartado Detalles de contacto de Aitor pulsar sobre Envíale un mensaje privado a Aitor.

Gero arte
URLs de referencia