Foro Euskaltel

Versión completa: Instalación post reforma y cobro diferente al comentado.
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
hace poco he reformado totalmente la casa y por tanto se quitó todo el cableado de Euskaltel, incluyendo la acometida, desde Atención al cliente se me comentó que el coste sería el de una nueva instalación , 65€ en total,m hoy m encuentro con que se han cobrado como tomas adicionales y me han cobrado 120€, no me parece razonable que se diga una cosa y se haga otra, más cuando esabanm todos los tubos y tomas preparadas, no habia ni suelo para que se pudiera hacer bien la isntalación por si había problemas.
Kaixo jaibane,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros del departamento de Atención al Cliente?

Gero arte.
(08-04-2015 10:57 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo jaibane,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros del departamento de Atención al Cliente?

Gero arte.

Aun no, creia que este también era una forma válida para contactar y resolver estas cosas.
Kaixo jaibane,

No disponemos de tus datos y desconocemos qué es lo qué te indicaron nuestros compañeros. Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto para que puedan aportarte una explicación detallada.

Agur bat.
(08-04-2015 11:54 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo jaibane,

No disponemos de tus datos y desconocemos qué es lo qué te indicaron nuestros compañeros. Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto para que puedan aportarte una explicación detallada.

Agur bat.

Los datos os los puedo facilitar sin problemas, y entiendo que para casos como el mio hay un procedimiento estándar con unas tarifas estándar, o debería haberlo.
Kaixo jaibane,

Aunque efectivamente haya un procedimiento estándar, desconocemos la situación concreta por eso te rogamos, de cara a resolver el problema, que te pongas en contacto con el departamento indicado ya que ellos si son conocedores de este desajuste

Ondo ibili.
URLs de referencia