Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifa Family a medida
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenos dias, me gustaria hacer una sugerencia, no se podrian compartir las gigas entre los usuarios de la tarifa family? es decir si somos 4 en la familia tendriamos 4 gigas para usar independientemente de quien las use
gracias
Kaixo SOLRAC123,

Vamos a trasladar tu sugerencia y te mandamos por privado la referencia de la misma.

Agur bat!
No estaría nada mal, la verdad.
Pero también podría ser que la Tarifa Family fueran 2 opciones para 2 tipos de clientes muy diferentes

Llamadas ilimitadas y 1Gb de Internet o 500 minutos de llamadas y 2Gb de Internet

O modificar a esta última opción la Tarifa Family...

¿Lo veis factible?

*LUPS*
Kaixo LUPS

Gracias por ayudarnos a mejorar, trasladamos tu sugerencia y te enviamos el nº de referencia de la misma por privado.

Gero arte
Vale.
es que leo por ahí que lo de ilimitadas en las tarifas es por 7.000 minutos de llamadas... ¡7.000 minutos! madreeee!!

Creo que si compensáis 500 minutos con 2-3Gb de Internet de segunda opción sería una tarifa genial!!

*LUPS*
Kaixo LUPS,

Nuestros compañeros valoraran tu sugerencia.

Agur bat.
Ibon, algo podéis avanzar? de si se están pensando modificaciones o no?

Gracias
Kaixo LUPS,

Tal y como te comentamos, en el momento que tengamos alguna novedad os lo trasladaremos.

Ondo izan
(17-04-2015 08:59 AM)SOLRAC123 escribió: [ -> ]Buenos dias, me gustaria hacer una sugerencia, no se podrian compartir las gigas entre los usuarios de la tarifa family? es decir si somos 4 en la familia tendriamos 4 gigas para usar independientemente de quien las use
gracias

Secundo esta petición!!! he entrado al foro con intención de hacerla y agradable sorpresa es ver que ya se ha pedido.

Tengo cuatro líneas y dos de ellas apenas hacen uso de Internet y otras dos nos pasamos.
De echo otras operadoras ya lo hacen......
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia