Foro Euskaltel

Versión completa: problemas con proxy
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El móvil me funciona con Internet, no así con wifi que pone error de conexión. La autentificacion mediante el servidor prosy no se ha realizado correctamente. como lo soluciono? Gracias de antemano.
Kaixo citizen2

Entendemos que el problema que tienes es que no puedes conectar el móvil al wifi.¿Puedes conectar otros dispositivos?

Gero arte
Funciona con todos los móviles y con los ordenadores de casa.
Kaixo citizen2

Prueba a cambiar el canal de emisión de la red wifi. Esto lo puedes hacer a través de la App para móviles y tablet o accediendo directamente al router.

Ondo ibili
Kaiso Ainara.
No tengo ni idea de hacer lo que me dices.
Creo que el error está en la app que me descargué y luego la desinstalé de Orbot Proxy con Tor
Kaixo citizen2

En ese caso tienes que hacer el cambio accediendo al router. ¿Qué modelo de router tienes?

Gero arte
El que me pusieron de euskaltel. Pone Netgear
Kaiso Ainara.

Dá el caso por cerrado. Borré la red y la volví a restaurar. Puse la contraseña y se me conectó. Gracias por todo. Te debo un cafè.
Kaixo citizen2,

Nos alegra saber que ya está resuelto. En caso de tener alguna otra consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
URLs de referencia