Foro Euskaltel

Versión completa: Grabaciones en el deco HD
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Desde la actualización ocurre que algunas de las grabaciones se ven y otras no se pueden ver, aparece todo en negro.
Kaixo Jonas,

Al mismo tiempo que tengas una de las grabaciones que no se ve, ¿estabas viendo otro canal? ¿Notaste alguna incidencia?

Agur bat
Hola Maitane. Va todo bien hasta que accedes a las grabaciones que has realizado. Como he dicho unas se ven y otras están en negro. En las que están en negro el contador avanza y se puede navegar adelante y atrás por la grabación, pero no se ve nada ni se oye. No se indica nada en ningún lado.
Ya es el segundo deco que cambio y todos hacen lo mismo, así que debe ser algo de mi instalación.
Kaixo Jonas,

¿Te acuerdas si a la misma hora de alguna de esas grabaciones estabas viendo otro canal y perdiste la señal?

Agur bat
Hola Ibon, pues no me acuerdo. Las dejo programadas y luego me encuentro con lo explicado.
Ademas la grabación ocupa espacio, es decir esta en el disco, pero no se ve.
Otras grabaciones se ven normal.
tienes ese canal contratado?
Pregunto por ayudar un poco.
Si, es siempre con canales contratados o abiertos.
Kaixo Jonas,

Por encontrar un patrón, ¿siempre son los mismos canales? ¿a las mismas horas?

Agur bat
No, distintos canales a diferentes horas.
Kaixo Jonas,

Envíanos por privado los datos del titular para que lo traslademos al servicio técnico.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia