Foro Euskaltel

Versión completa: Plan habla sin fin
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Kaixo Hulken,

Muchas gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan Sonrisa !
Buenos días, tengo contratado con vosotros internet y fijo. hasta ahora no he necesitado utilizar el fijo pero ahora lo necesito. He visto que tengo la tarifa "plan habla sin fin", ¿Qué características tiene?

Y otra duda, si vosotros ponéis el teléfono físico, ¿tiene algún coste? o es mejor adquirir uno por mi cuenta?

Gracias
Kaixo Fer_86,

Para revisar tu caso de forma personalizada indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Hola buenos dias, el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles,
cuantos minutos a moviles incluye los dias de semana y fines de semana. Gracias
Kaixo Arantzazu,

La tarifa Habla Sin Fin incluye, entre semana, 4.000 minutos en llamadas al mes a fijos nacionales y 100 a móviles. Los fines de semana, tendrás llamadas ilimitadas (7.000 minutos max) tanto a fijos como a móviles nacionales.

Gero arte.
Hola,

quería preguntar, la Cuota Mensual Tarifa Plana Voz 24 solo hace referencia a teléfonos fijos? o también incluyen llamadas a móviles?

Gracias
Kaixo Titiger,
Si, incluye las llamadas a móviles. Para que podamos revisar e indicarte mas exactamente las condiciones de tu contratación mandanos por privado los datos del titular (Nombre, apellidos y nº de DNI)
Gero arte.
Hola,

tengo tarifa plana voz en el fijo y quería saber que incluye, si incluye llamadas a fijo y a movil.
Gracias.

Saludos.
Kaixo bilboxtero,

La tarifa “Habla Sin Fin” incluye, entre semana, 4.000 minutos en llamadas al mes a fijos nacionales y 100 a móviles. Con la tarifa de fin de semana (comienza los viernes a las 14h) 7.000 minutos a fijos como a móviles nacionales. Para más información te dejamos el enlace a las tarifas que se encuentran publicadas en nuestra web para consulta, aquí: https://bit.ly/2Yh9pZP

Ondo izan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia