Foro Euskaltel

Versión completa: Tarjeta de datos para Tablet
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No entiendo como teniendo euskaltel Family con 1 giga de Datos en la tarjeta de movil, para el tablet tengo que contratar 500 megas a 6 euros y sin acceso a WiFi Kalean
Kaixo Iruro,

Si la tablet a la que te refieres usa una tarjeta SIM en cualquiera de los tamaños posibles puedes añadir a tu Plan Family una línea adicional con las mismas características que el resto para usarlo en la misma.
Esa línea, además tendría la opción de utilizar Euskaltel Wifi si cumples los requisitos para este servicio.
Si quieres que te informemos más detalladamente, envíanos un mensaje privado y un compañero del Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo.

Gero arte!
Yo tengo Euskaltel Family en tres móviles y además una tarjeta para la tablet por 6 euros (IVA incluido),

En Family puedes tener hasta 5 líneas, sólo la primera paga 20 euros, el resto a 6. Las cuatro restantes pueden ser para tablets, usando el giga de datos.

Y cada número tiene acceso a dos dispositivos en WifiKalean, las otras dos personas que usan las líneas también tienen tablet pero sin 3G, y acceden a WifiKalean sin problemas.

Lo único, si el tablet no lo puedes usar como teléfono (y por tanto no recibir el SMS con el código de Euskaltel Wifi), los credenciales para el WifiKalean deben ser los del móvil.

Lo cierto es que un poco rollo de explicar/entender todo :-D
Ya he cambiado mis tarjetas, pero ahora el tablet no se conecta a internet a traves del 3G, el wifikalean sí va. el tablet es tablet Sony P.
Kaixo Iruro,

Para qué el servicio de conexión 3G funcione es fundamental que tengas creado el APN, por defecto no suele estar configurado. ¿Es así?

Gero arte
¿Que datos tengo que configurar?

Nombre & APN: i.euskaltel.mobi
Tipo de APN: IPv4

¿Y el resto como viene por defecto?
eso he hecho y nada
Kaixo Iruro

Tienes que rellenar los siguientes datos:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Tipo de APN: default(en caso de que te de para seleccionar, si no aparece selecciona internet)
Tipo de autenticación: PAP o CHAP

El resto de datos dejalos como vengan.

Agur bat.
Todo en marcha, perfecto
Mila esker
Kaixo Iruro

Nos alegra saber que te funciona el servicio correctamente. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Ondo ibili
URLs de referencia