Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hola buenas tardes, me gustaria saber si es normal que el canal MTV tanto como VH1 y la mayoria de canales musicales no se vean a pantalla completa.. En los laterales hay unas franjas negras bastante gruesas y solo se ve un poco mas de la mitad de la pantalla.. Donde antes trabajaba teniamos euskaltel y el canal mtv se veia a pantalla completa..
A que es debido esto ??
1 saludo
Kaixo Maldito Oier,
¿Únicamente te ocurre con MTV o has notado que pasa con algún otro canal?¿Cómo conectas el deco a la televisión: por euroconector o hdmi?
Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Los canales donde me pasa eso son:
Vh1 classic, vh1, vh1 +2, mtv music, mtv rocks,mtv dance y sol musica.
El deco lo tengo conectado por hdmi, lo tengo puesto en 1080p.
En opciones de visualizacion esta puesto pillar-box, no se si eso tendra algo que ver, porque si lo pongo en estreched se ve a pantalla completa pero muy pixelado.
1 saludo
Kaixo Maldito Oier,
Comprueba que en las opciones de visualización tienes la elegida la opción panorámica.
Por otro lado, indicarte que si la emisión de los canales es en 4:3, siempre vas a tener las rayas negras en los laterales.
Gero arte
Pasa tambien en nickelodeon.
Lo tengo por HDMI y 16:9
Kaixo Lakas,
En principio, el formato se puede modificar tanto del decodificador como desde los ajustes de la propia televisión.
Te recomendamos, si puedes, pruebes a modificarlo primero del decodificador. Puedes ir probando las diferentes opciones que te aparecen, quizás puedas así darle el formato que necesitas a tus canales.
Como hemos comentado antes, y esto es inevitable, si el canal emite en 4:3, siempre van a aparecer esas rayas en los laterales.
Gero arte
(01-03-2013 10:06 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Maldito Oier,
Comprueba que en las opciones de visualización tienes la elegida la opción panorámica.
Por otro lado, indicarte que si la emisión de los canales es en 4:3, siempre vas a tener las rayas negras en los laterales.
Gero arte
Pues acabo de mirar ahora otra vez los canales y ya se ven bien.. no he tocado nada asique se ha arreglado misteriosamente..
Eskerrik asko !
es que es depende de lo que esten emitiendo, algunas cosas las emiten en 4:3 y por eso veras 2 bandas negras a los lados
por ejemplo en MTV
Mtv Tunning, lo veras con franjas negras si o si, ya que es en 4:3
Hola,
he vuelto de vacaciones y en la tele que tengo en la habitación, sin deco, he dejado de ver las cadenas que comento (con el deco en la de la sala las veo bien).
Si sintonizo las cadenas de nuevo, ETB1 y ETB2 me las encuentra en otra frecuencia y se ven bien, pero TVE1, La 2, CLAN y no se si me dejo alguna otra sigo sin verlas, como si no llegase bien la señal, ya que hay veces que funcionan un instante (2 ó 3 segundos y luego sale el error de señal débil).
Es como si la frecuencia 690 no se estuviera emitiendo bien.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
Kaixo pmenendez,
Entendemos que tu tv tiene TDT integrado (ya que la frecuencia que mencionas son para canales digitales), por lo que en ese caso no podemos garantizar que los canales que sintonices lleguen con una óptima señal. (Normalmente suele ocurrir en tomas en la que la señal no llega directamente, por ejemplo, que la señal llegue a través de una "T").
No obstante estas son las frecuencias de los canales que nos indicas:
CANAL: TVE1, FREC.(MHZ) 690, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: CLAN TV, FREC (MHZ) 706, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: La 2, FREC.(MHZ) 690, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
Si tienes una toma supletoria con nosotros, los canales básicos deberías sintonizarlos sin ningún problema.
Si quieres que verifiquemos las tomas que tienes contratadas con nosotros, envíanos un MP con los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI) y de este modo podremos facilitarte una respuesta más concisa.
Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12