Foro Euskaltel

Versión completa: Corte en la conexión en Getxo
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kaixo 4c1d-N2O.

Realiza la siguiente operación:

Inicio - Todos los programas - símbolo de sistema - introduce el el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.22

Cuando puedas indícanos el resultado obtenido.

Gero arte.
Buenas noches,
Como indico en el titulo llevo todo el día de hoy, viernes 15, sin conexion a internet en mi domicilio, situado en Romo.
Quisiera saber si se debe a alguna averia en la zona o si es solo en mi caso.
No he podido ponerme en contacto antes porque trabajo en sestao, donde tambien tengo internet con vosotros y alli me funcionaba bien, aunque al llegar a casa he comprobado que seguia sin funcionarme la conexion, aunque el jueves funcionaba sin problemas.
Muchas gracias
Kaixo Leviathan23,

No tenemos ninguna incidencia en Romo, ¿sigues sin acceso?. Si es así, ¿cómo conectas, por cable o por Wifi?

Gero arte.
Gracias por la respuesta, por lo que he visto creo que es problema del router.
He mandado un email al servicio técnico, pero hasta mediodía no podre estar en casa para hablar con ellos.
El problema es tanto conectado por cable o por wifi
Es un router cisco epc3825, si no me equivoco, porque en este momento no lo tengo delante. Estaba funcionando bien y de repente dejo de funcionar
Kaixo Leviathan23,

Te pido, por favor, que cuando llegues a casa nos comuniques si el servicio no se ha recuperado.

Gero arte.
Buenas tardes Ander, me he puesto en contacto telefonico con el servicio tecnico y me han resuelto el problema.
Muchas gracias por vuestro servicio
Kaixo Leviathan23,

Nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia.

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia