Foro Euskaltel

Versión completa: Corte en la conexión en Getxo
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Llevo varios intentos de reestablecer la conexión a internet, y no hay manera. He reseteado router etc, pero nada.
Hay alguna noticia de cortes por la zona?
Estoy son conexión a Internet desde ayer a la noche.
En el 1718 no hay opción a preguntar (todos nuestros operadores ocupados, llame más tarde). Hombre, si pasa algo, un anuncio en el foro, una alocución al llamar, no sé, algo.... que somos muchos por aquí.
No ser su tendrá relación pero ayer a la noche hubo varios micro cortes de electricidad creó que a cuenta del viento. No se si habrá influido
Bueno parece que ya se ha corregido.
Eskerrik asko
Por fin parece volver a funcionar. Envío este mensaje por la wifi de casa.
Kaixo pfepfe eta submaZ,

Sentimos la incidencia que habéis tenido.
SubmaZ, indicarte que en el foro de lunes a viernes no estamos hasta las 8 de la mañana y no hemos podido contestar antes.
La incidencia se ha debido a una caída de la red eléctrica.

Agur bat.
Pues a mi no se si sera por esa caida, pero hoy, despues de estar toda la noche sin internet, me va de asco. Cuando de normal tengo un ping de 15ms no bajo de 65 en juegos. Las paginas me tardan en cargar y los juegos online se hacen injugables.

Soy de Abanto y Ciervana
Kaixo 4c1d-N2O,

¿Has reiniciado el cablemódem?

Agur bat
(05-05-2015 01:45 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo 4c1d-N2O,

¿Has reiniciado el cablemódem?

Agur bat

Reinicie el modem, probe en 3 ordenadores diferentes. LLame a Euskaltel, me vino el tecnico a casa, me cambio el Router y sigo en las mismas. A partir de ciertas horas, el jugar se hace imposible a cualquier juego por los LAGs y la carga de paginas se hace lenta. Estoy convencido al 100% de que no es problema de mi casa ni de mis ordenadores.
Kaixo 4c1d-N2O,

¿La incidencia la sufres conectado por cable o por wifi?

Agur bat.
(07-05-2015 09:18 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo 4c1d-N2O,

¿La incidencia la sufres conectado por cable o por wifi?

Agur bat.

Por ambos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia