Foro Euskaltel

Versión completa: llamadas del extranjero
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Desde hace 10 dias llevo recibiendo en mi movil euskaltel 1 o 2 llamadas al dia de 1 telefono creo que movil con prefijo de Polonia +48
El primer dia conteste sin darme cuenta y claro no conseguimos entendernos, yo en polaco no me defiendo nada, seria algo menos de 1 minuto. ¿Esa llamada tiene algun coste para mi ? Hay alguna posibilidad de rechazar esas llamadas, o anularlas para evitar posibles gastos.

Salu2
Kaixo kaperuzo,

No se pueden restringir las llamadas de un número concreto. De todas maneras, algunos terminales tienen la opción de meter los números en una lista negra, y de esa manera que no se pueden recibir llamadas desde ellos.

Agur bat.
Kaixo Ander
Gracias por contestar y entendido mirare a ver si mi terminal tiene esa opcion.
La otra pregunta era si tiene algun coste en mi factura el contestar esas llamadas, ya que solo lo he hecho una vez pero por error podria hacerlo en mas ocasiones y no me gustaria.

Salu2
Kaixo kaperuzo

Si la llamada que has recibido es de un número de Polonia (tal y como indicas el prefijo es de este país), no tiene coste para ti.

Agur bat
Kaiso Ainara

Gracias por la contestacion

Si efectivamente tiene prefijo de Polonia +48 xxx xxx xxx deduzco que es un movil pero ni idea, la primera vez le conteste y le dije en un ingles no perfecto pero si entendible que se habia equivocado, pero ya cansa algunos dias hasta 5 llamadas. Al final terminare contestandole y que le pasen la factura a ver si asi deja de darme la murga.

Salu2
Kaixo kaperuzo,

Efectivamente, no es nada agradable recibir constantemente llamadas.

Por ejemplo, si tienes un móvil Android, puedes restringir las llamadas que recibas de ese número de teléfono en Ajustes - Llamadas - Rechazo de llamada.

Entra en Lista de Rechazos automáticos y pulsa sobre Crear. Podrás introducir el número que te está llamando y automáticamente se activará el rechazo.

Gero arte
URLs de referencia