Foro Euskaltel

Versión completa: Baja temporal
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buenas noches,

Querría saber si en Euskaltel existe la posibilidad de dar de baja temporalmente la telefonía fija y banda ancha. ¿Cuantos meses puede durar? ¿Qué ocurre con la permanencia durante ese tiempo? A ver si me podeis explicar un poco las condiciones. Gracias.

Un saludo.
Kaixo Izaskun,

La posibilidad de dar de baja temporalmente los servicios está a disposición vuestra. Se puede realizar mínimo 1 mes y máximo 3 meses.

En el concepto de Fibra Óptica, se facturará el 50% del servicio, mientras que tanto en Internet, televisión como consumos de Telefonía Fija, no se facturará nada.

Por otro lado, el compromiso de permanencia no se paraliza, ni cambia de fecha final.

Gero arte
y se pueden pedir mas de una?
Kaixo enekito,

La suspensión temporal de la telefonía fija se puede solicitar más de una vez al año, mientras que la de la del servicio de Banda Ancha y Televisión una única vez.

Gero arte
¿Los criterios de baja que aquí indicáis también sirven para contrato de telefonía móvil? Gracias.
Kaixo amgee,

La baja temporal únicamente se puede solicitar para los servicios de Telefonía fija, Internet y Televisión.

Gero arte
Tengo previsto un cambio de domicilio, pero es para ir a vivienda nueva aun en construcción, de momento no se cuanto tiempo pasaria entre la salida de un domicilio a la entrada en el nuevo, por lo que comentais con la baja temporal solo se abona el 50% de la fibra optica (entiendo que 50% de los 17,50 euros que se paga ahora) y de los demas productos (tV e internet) no se paga nada.
El maximo es de 3 meses o este tiempo ¿se puede ampliar en el caso de ser necesario.? ¿Se puede prorrogar de 3 en 3 meses?
Kaixo siul61,

La duración de la suspensión temporal al año es mínimo 1 mes y máximo 3. Se puede solicitar más de una suspensión al año, respetándose los limites anteriormente mencionados.

La suspensión temporal supone el bloqueo de las llamadas salientes pero no de las entrantes. Se podrá llamar al 010, 012, 061, 080, 085, 088, 091, 092, 112, 1717, 1718.

Se cobrará el 50% de la cuota de la Fibra Óptica, descuento del 100% sobre la cuota mensual del Servicio Despega y descuento del 100% sobre la cuota mensual de TV.

Gero arte
Hola buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente; en vacaciones dare de baja temporal los servicios de teléfono fijo e internet pero mantendré las dos lineas de móvil y quisiera saber si al dar de baja temporal internet y la linea de tlf me quedare sin internet en el móvil o tendrá algún tipo de costo puesto que actualmente disfruto del 3mgusta en ambas lineas.
Gracias.

Nota moderacion: tema combinado
Kaixo txiki2401,

A pesar de tener una suspensión temporal en los servicios de Fibra Óptica e Internet, continuarás disfrutando del servicio M3GUSTA en tus líneas de telefonía móvil.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia