Foro Euskaltel

Versión completa: Control parental en cablemodem
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola buenas tardes me han cambiado el router y me han puesto un cisco EPC 3825 y no consigo poner el control parental he mirado en varios sitios y nada hay alguien que lo tenga puesto y como.
Un saludo.
Gracias
Kaixo bartolo

¿Te refieres a realizar algún tipo de filtrado, para conectar algunos equipos específicos?

Gero arte.
Hola lo que quiero es poder restringir paginas de Internet en el router que salen vía wifi,la hago en el router pero no se queda.
Un saludo.
Kaixo bartolo

Para restringir el acceso a ciertas páginas de Internet, puedes hacerlo en la siguiente ruta tras acceder al Cisco3825:

- Acces restrictions - Basic Rules
- Activa la opción Enable Parental Control y pulsa el botón Apply.
- Y en la opción Blocked domain list tienes que introducir la url de las web que quieras restringir y pulsar en Add domain.

Agur bat.
Hola Ainara esto que dices yo ya lo hago pero en cuanto cierro el router desaparecen las paginas y palabras,vuelvo a entrar y aply esta marcada pero las palabras no salen, cuando le doy a aply otra vez vuelven a salir, llevo bastante con este tema y no hay manera.
Gracias.
Un saludo Ainara.
Kaixo bartolo

Prueba a restaurar el router a valores de fábrica. Para ello debes de pulsar en el botón reset de la parte trasera del router con un palillo, horquilla o algo parecido y mantenerlo pulsado durante 15 segundos. Después espera 10-15 minutos y tras ello, realiza nuevamente la configuración e indícanos con el resultado.

Gero arte.
Vale Ainara ya te contare, ahora no puedo pero hacerlo pero en cuanto lo haga te lo comentare.
Gracias.
Hola Ainara he hecho lo que me dices dos veces y no hay manera de configurar lo, se queda como antes, he ido a una tienda de informática de confianza y me dicen que el router es peleón y en otros foros he visto que hay gente que tiene el mismo problema la solución dicen pasa por poner un router neutro y caparlo en el.
Un saludo.
buenas, quisiera poder bloquear varias paginas web o web por palabras, en la web del propio router en la seccion de access restrictions Basic Rules , alli coloco las paginas, le doy a apply de arriba del todo y no me guarda, las web todavia funcionan, nose si lo hago mal o hace falta alguna actualizaion del router o nose, si me podriais orientar un poco os agradeceria muchisimo.

salu2 Lengua
Kaixo oiereiza,

Hemos movido tu consulta a este tema, ya que aquí damos respuesta a la configuración que quieres realizar.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia