Foro Euskaltel

Versión completa: Cambio de plan
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches, Abro hilo para exponer unas cositas .. y ver si puedo hacer un cambio:

Primero tengo contratado este plan:

-Tarifa Plana llamadas Ilimitadas + 1 GB

-Despega 150 M (Curioso me siguen llegando "120MB" qué en realidad, desde que los tengo contratados en Noviembre, JAMÁS han pasado de 114... y vivo en Bilbao, no en un pueblo.)

-Fijo Línea Básica (Sin extras)

- TV Selección+ (Sin extras)

--------

Dicho lo cuál, aclarar que me dijeron que precio final con todo incluido (ivas etc.) 50,22 (Si mal no recuerdo, pero vamos entre 49-51€ SEGURO) también me dijeron que incluía un servicio técnico gratuito los tres primeros meses, que después se podía dar de baja que venían a ser 4€ al mes, yo le dije al comercial de turno QUE NO, a no ser que ellos AUTOMÁTICAMENTE lo darían de baja, al final y tras tiras y afloja me dijo QUE DE ACUERDO, que pondría una "muesca" para que el servicio pasado 3 meses se auto cancelara.

Hoy mirando todo (Si, soy un huevazos que no me miro las facturas) y habiendo pasado 6 meses, me veo que efectivamente se han aplicado descuentos de los 3 primeros meses, PERO NO se dio de baja dicho servicio el cuál no uso.... lo llevo pagando porque sí desde el tercer mes, además la última factura de Abril asciende a 62,32€

Adjunto imagen, no me vayan a llamar mentiroso:
[Imagen: irsmJKR.jpg]

Y las Facturas de Enero, Febrero y Marzo todas están entre 56 y 57€

------------

Dicho lo cuál, por aquello de las sorpresas en su día me tomé la libertad al igual que hacen ustedes de grabar la llamada, donde vuestro compañero de turno (compañera si mal no recuerdo) jura y perjura lo del precio 50,22 FINAL (Si mal no recuerdo los céntimos) y la AUTO CANCELACIÓN del servicio premium (Al tercer mes qué es cuando empezaba a costar 4€), que por cierto, no se puede dar de baja desde el panel de control web.... (Eso si activar me deja todo, desactivar no je - je)

::::::::::::::::::::::::::::

Si fuera poco, me veo esto

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...t-movil-tv

Lo mismo que yo tengo pero ¡¡¡350MB!!!(Bueno mi movil es ilimitado, pero vamos con 1000 minutos tengo para dar y tomar, lo demás igual.) por 44€ (3 primeros meses 36€ sin iva)

¿Cómo arreglamos esto señores? Porque obviamente quiero cambiar a los 350MB que es más barato que los 114 .... y por supuesto quiero una revisión de mi contrato hasta la fecha, porque esto es un chiste...

¿Soluciones?

PD: Edito, estaba buscando la susodicha llamada y afortunadamente confirma todo lo que yo digo, con el extra que había olvidado comentar en el que la chica ante mi pregunta de qué pasaba con el 4G , me comentaba que en menos de 3 meses SEGURO estaría propagado, aquí estamos en Junio, aquello era Noviembre jajajaja
Kaixo BorjaDTV,

Desde el 1 de Junio ha habido un aumento de velocidad en el Despega 120Mb, por lo que en la factura de mayo sigue reflejado el Despega 120Mb. Te recomendamos que reinicies el cablemódem para que el cablemódem registre los valores correctos.

Respecto a la baja del servicio, desconocemos porque te indicaron eso ya que no tenemos formas de solicitar la baja automática.

Respecto al contrato, puedes solicitar la copia de contrato en cualquier momento para comprobar lo contratado y verificado.

También te recordamos que en el mes de enero se produjo una actualización de las tarifas y que fue notificada en factura

Por último, respecto a cambiar de promoción de nueva alta, esto no es posible, las promociones de nueva alta varían y no es posible ir modificándolas.

Luego nos has surgido una duda con la tarifa de televisión, ¿puedes detallarnos exactamente qué te aparece en el detalle de factura?

Agur bat.
Respecto a la fibra, razón tienes, tras un reset se ha propagado la nueva velocidad, estamos cómo antes, si antes jamás ví que pasará de los 114Mb , ahora el primer test tanto en vuestro medidor de euskaltel, como en speed test y otros sitios no pasa de 141Mb "la fibra real" decían. Eso en plena ciudad y por la mañana que la saturación de los servidores será menor.

Respecto a la baja del servicio técnico premium, si vosotros lo desconocéis yo también, pero supongo que pudiendo probar claramente que lo que digo es cierto ¿Algo se podrá hacer, verdad?

Sobre la s ubida de Enero, pues nada, no voy a entrar ahí, puesto que he sido un huevazos y ni me lo había mirado, ahora bien de los 50,22 finales que me dijeron (Lo cuál también es muy facilmente demostrable) a los 62,32 que refleja la factura de Mayo ¿Menuda subidita, no?

Sobre la Televisión y tu duda:
Cuota mensual TV --> 9,95000
Promo nuevas altas: Descuento couta pensual TVD ---> -2,9500
Cuota mensual: Pack Cine ---> 4,9500

A mi también me ha entrado ahora una duda, ¿Porque tengo un pack cine el cuál yo no había solicitado? Qué revisando las facturas me he encontrado que los primeros meses eso del pack cine estaba ahí pero con un 100% de descuento y llegado Abril ha empezado a costar, luego se ve que la misma persona de los 50,22 FINALES y Auto cancelación del servicio técnico al 3º mes, puso un Pack camuflado ahí que era gratuito hasta que dejó de serlo y empieza a facturar algo qué ni he pedido, que ni sabía que había, que ni lo uso, y que por supuesto lo pago.
-Como todo lo anterior, lo mismo, puedo demostrar perfectamente qué a mi nadie me ha dicho sobre esto.

El cabreo va increccendo, y encima después de aguantar esto, me decía que no me puedo pasar al plan de 350Mb ... dan muchas ganas de quedarse en Euskaltel.
Kaixo BorjaDTV,

Te confirmamos que el Servicio Técnico Premium no se da de baja automáticamente a los tres meses.
Respecto al Pack Cine, en el momento de la contratación había una promoción en la que estaba el Pack gratuito durante 6 meses.
Respecto al cambio de velocidad puedes hacerlo, lo que no es posible es acogerse a una promoción de nueva alta nueva, cuando ya estás disfrutando de una desde hace 6 meses.

Gero arte.
(04-06-2015 10:56 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo BorjaDTV,

Te confirmamos que el Servicio Técnico Premium no se da de baja automáticamente a los tres meses.
Respecto al Pack Cine, en el momento de la contratación había una promoción en la que estaba el Pack gratuito durante 6 meses.
Respecto al cambio de velocidad puedes hacerlo, lo que no es posible es acogerse a una promoción de nueva alta nueva, cuando ya estás disfrutando de una desde hace 6 meses.

Gero arte.

Bueno pues todo solucionado desde el 1717, el cambio a 350Mb cuesta 50 céntimos más, si 50 céntimos.

Total que me han eliminado el pack cine y el servicio técnico susodicho y me ha aumentado la velocidad de fibra de 150mb que son 19,90 a 350Mb pagando 20,40

En tota le he pedido qué me calcule el precio total IVA incluido y ya con la nueva velocidad y el pack de cine + servicio técnico desactivado y me ha dicho

52,15€

Veremos si se cumple, pero que haya que andar así .... qué me hayáis triplicado la velocidad y aún así mi factura según vosotros vaya a salirme el próximo mes 10€ más barato de esta última que he compartido aquí.... pero bueno en fin, gracias igualmente.
Kaixo BorjaDTV,

Gracias a ti por compartir con nosotros la información. Si tienes alguna duda recuerda que aquí estaremos encantados de poder ayudarte.

Agur bat
(04-06-2015 11:22 AM)BorjaDTV escribió: [ -> ]
(04-06-2015 10:56 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo BorjaDTV,

Gero arte.

Bueno pues todo solucionado desde el 1717, el cambio a 350Mb cuesta 50 céntimos más, si 50 céntimos.

Total que me han eliminado el pack cine y el servicio técnico susodicho y me ha aumentado la velocidad de fibra de 150mb que son 19,90 a 350Mb pagando 20,40

En tota le he pedido qué me calcule el precio total IVA incluido y ya con la nueva velocidad y el pack de cine + servicio técnico desactivado y me ha dicho

52,15€

Veremos si se cumple, pero que haya que andar así .... qué me hayáis triplicado la velocidad y aún así mi factura según vosotros vaya a salirme el próximo mes 10€ más barato de esta última que he compartido aquí.... pero bueno en fin, gracias igualmente.

Hola.
No entiendo nada. Cada cliente tiene un precio distinto.
Los 150 Mbps a BorjaDTV le costaban 19,90 €. Ahora 350 Mbps le van a costar 20,40 €.

Yo tengo contratado fijo + Internet 150 Mbps. + Televisión Digital Premium+ + 4 móviles con la tarifa Móvil Family y los 150 Mbps me los están cobrando a 20,57 € + IVA, o sea a más precio que los 350 Mbps de BorjaDTV.
Kaixo SEISDEDOS,

Todo depende de los productos que se tengan contratados y además hay que tener en cuenta que con las migraciones los precios han podido sufrir algunas variaciones.
Si deseas información personal, puedes solicitarla enviando un mail a info@euskaltel.com o llamando directamente al 1717 donde te indicarán el estado de tus productos tal y como le han realizado a BorjaDTV.

Agur bero bat
Ya, eso lo sabemos. Pero se supone que el precio de OSOA con más de un móvil y tv es de 150megas 21'4€ y 350megas 24€. Y este señor tenía por 20€ 150 y por 20'4€ 350? Que alguien me lo explique...
Además de tener descuento en tv y del 100% en el móvil...
Kaixo Joxeandoni,

Como ha indicado en el primer mensaje, el usuario está dentro de una promoción de nueva alta que tendrá una duración de 12 meses.

Agur bat.
Páginas: 1 2
URLs de referencia