Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de Teléfono Movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Kaixo David.C,

Desde Euskaltel ofrecemos móviles con pagos a plazos (financiados) y los renovamos continuamente. En cuanto esté disponible aparecerá en nuestra página web.

Gero arte.
(23-02-2016 09:26 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo David.C,

Desde Euskaltel ofrecemos móviles con pagos a plazos (financiados) y los renovamos continuamente. En cuanto esté disponible aparecerá en nuestra página web.

Gero arte.

OK, gracias.
Hola,

Estoy interesado en adquirir un iPhone pero es imprescindible que tenga un seguro.

¿Qué se ofrece en Euskaltel? Tanto diferentes modelos como seguros.

Gracias.
Kaixo ongarri,

Para que podamos asesorarte de forma personalizada, indícanos por privado un teléfono y horario de contacto y, si ya eres cliente de Euskaltel, el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Buenas tardes,

Acabo de revisar la factura porque no me cuadraba lo cobrado.
A mediados de mes contratamos 2 lineas más de móvil. Por una de ellas nos ofrecieron regalarnos un móvil (samsung a20) bajo una permanencia de 24 meses y aceptamos.
Cual es mi sorpresa al revisar la última factura me encuentro con el siguente concepto:
"Total otros servicios:
Cuota Pago a plazos equipo 5€"

Quiero que me indiqueis de donde salen esos 5€ porque ningún operador (y hable con varios) me indico nada de pagos extras.

Un saludo
Kaixo loen,

El descuento que se aplica en la oferta, se ve reflejado en la factura dentro de la línea móvil asociada al terminal nuevo, no en el propio terminal. De modo que en tu caso, aparece el concepto "Cuota Pago a plazos equipo" con el valor de 5€ pero al que luego se aplica un descuento que se ve reflejado en el número con el nombre de "Descuento durante 24 meses Tarifa Móvil + Smartphone".

Gero arte.
(28-08-2019 05:54 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo loen,

El descuento que se aplica en la oferta, se ve reflejado en la factura dentro de la línea móvil asociada al terminal nuevo, no en el propio terminal. De modo que en tu caso, aparece el concepto "Cuota Pago a plazos equipo" con el valor de 5€ pero al que luego se aplica un descuento que se ve reflejado en el número con el nombre de "Descuento durante 24 meses Tarifa Móvil + Smartphone".

Gero arte.
Que pasa que solo contestáis a los que os interesa?

nai
Kaixo nai.5,

Te hemos contestado al privado.

Gero arte.
Egun on.

El pasado día 30 de septiembre acepté una oferta que me hicieron telefónicamente consistente en 10GB adicionales para una línea de móvil más un Samsung A20.
Una vez confirmada la contratación, me llegó un correo avisando que Seur me entregaría el móvil el miércoles día 2.
A la vista que no llegó entre en la web Seur para comprobar el seguimiento y veo que había estado en reparto y pasó a 'gestión seur'. Llamé a Seur y me dijeron que contactase con Euskaltel.
He hablado ya dos veces desde la semana pasada (la última ayer mismo) y me confirman que me lo envían otra vez... La pregunta es cuando... Llevo esperando el móvil una semana y no sé porque se paró la entrega ni sé cuando me mandan el nuevo...
No sé cuanto correos he mandado al departamento de atención al cliente ( info@euskaltel.com) y no he recibido una triste repuesta...
Kaixo Guti 1965,

Lamentamos los inconvenientes que estás sufriendo. Para poder revisar tu caso, de manera personalizada envíanos un mensaje privado con el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia