Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de Teléfono Movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Kaixo luisangel,

En este caso es el titular de la línea quien debe acudir para solicitar dicho trámite.

Si os surge alguna duda al respecto, podéis consultarnos o acudir a cualquier de nuestras tiendas.

Gero arte
Lo puedes coger a 24 meses no?
Kaixo isveg,

La financiación de terminales es a partir de 18 meses. En el Punto de Venta os informarán del tiempo requerido para cada terminal.

Agur bat
Hola, bueno quiero contratar la tarifa de 20€ y coger un LG L9 a plazos por 8€ mas.Hasta aqui todo bien pongo para portabilidad de un numero de movistar, pero en el siguiente paso me dice ponga mis datos de cliente de euskaltel y no soy cliente, que tengo que hacer?
Kaixo XReynic,

En este campo deberás introducir los datos del futuro titular de la línea móvil con Euskaltel. De todas formas, si lo prefieres, puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo y así solicitar la portabilidad, puedes dejar tus datos aquí.

Gero arte
Esta semana he recibido un móvil moto g que he comprado en Euskaltel. Al poco tiempo me he dado cuenta que no me gusta y he llamado a Euskaltel para preguntar si puedo cambiarlo por otro de un precio superior y me han dicho que no. Todavía no sé si tengo derecho como consumidor a hacer este cambio si uno quiere pero pienso hacer una reclamación.

Saludos
Kaixo albertoz,

No es posible realizar ese cambio, no obstante, acude al punto de venta donde lo has adquirido por si te facilitan alguna alternativa.

Agur bat
En una compra a distancia, el consumidor tiene derecho a devolver el producto comprado en un plazo de siete días hábiles, que se cuentan desde la fecha de su recepción. Es el denominado derecho de desistimiento o revocación. El ejercicio de este derecho no conlleva ninguna sanción, pero sí implica que el comprador deberá pagar los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar por los desperfectos ocasionados en el objeto de la compra.

Hoy he llamado a Euskaltel para ejercer este derecho y me ha dicho que no. Bueno en realidad quiero devolverlo pero cambiándolo por otro de precio superior. He recibido el móvil que he comprado a distancia hace dos días, el día 8 de Abril y hoy es 10 de Abril.
Es correcta la decisión de Euskaltel o no.

Saludos
Kaixo albertoz,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, acude al punto de venta donde lo has adquirido.

Agur bat
Lo ha comprado por teléfono Gui
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia