Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de Teléfono Movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Quiero comprar un móvil, manteniendo mi número y veo que se puede comprar sin tarifa.
¿Esto qué significa? ¿Puedo comprarlo y mantener la tarifa y descuentos actuales de mi línea?
Un saludo.
Kaixo txatxe14

Puedes adquirir un teléfono móvil y mantener tu número, pero al coste de la tarifa actual, tienes que sumarle la cuota mensual del coste del móvil (el pago a plazos). Si quieres puedes mandar tu solicitud a la dirección info@euskaltel.com, para que un asesor se ponga en contacto.

Agur bat
Kaixo Ainara,
Mila esker.
Hola de nuevo,
¿Cuánto suele tardar en llegar un móvil comprado online?
Kaixo txatxe14

Normalmente, en un Plazo máximo de 48 horas lo tienes en la dirección de envío que indiques. Tal como te comenta mi compañera Ainara, puedes enviar tu consulta a info@euskaltel.com y si quieres que lo traslademos nosotros, envíanos los datos del titular, teléfono y horario de contacto.

Agur bat.
Hola, he estado mirando los móviles q tenéis en la web y me surgen algunas duda sobre la compra de un móvil sin tarifa:

- ¿Son libres?

- ¿Cobráis gastos de envío?

- El comprar un nuevo terminal me supondría cambiar de sim a nanosim, entiendo q al compraros el móvil el cambio sería gratis no? en dicho caso, enviáis el móvil ya con la nanosim o una vez lo reciba tendría q pasarme por un punto de euskaltel para hacer el cambio?

- Y ya por último, se puede concretar una franja horaria para la entrega del móvil? me refiero a si por ejemplo no voy a estar por la mañana en casa q me lo envíen por la tarde en una franja horaria determinada.

Muchas gracias,
Un saludo.
Kaixo kyros,

Los teléfonos que ofrecemos son terminales libes y el envío al domicilio no tiene coste para ti. En caso de necesitar un duplicado de tarjeta, realizamos el cambio gratuito y la enviamos junto al terminal.
En cuanto a la hora de entrega, en el momento que el servicio de mensajería recoge el paquete, te envía un mensaje indicando la fecha de entrega, un número de referencia del envío y un teléfono de contacto. Si tienes cualquier problema con horas de entrega puedes llamar al teléfono o si lo prefieres en el momento de la contratación puedes indicar otra dirección que no sea la de tu domicilio.

El plazo de envío desde la contratación es de 24/48 horas laborables.
Si tienes cualquier duda con algún terminal o quieres que traslademos tus datos a nuestros compañeros para que te llamen, envíanos por privado un teléfono y horario de contacto.

Agur bat.
Gracias Ainara,

He llamado al 1717 para comprar un móvil que requiere cambio a nanosim y me han dicho q no puedo, q la solicitud tiene q hacerla el titular de la línea y q no soy yo (está al mismo nombre q el titular del fijo), pero no lo entiendo, la tarjeta del móvil está a mi nombre desde q estaba en movistar e hice yo la portabilidad en un punto de euskaltel dando mis datos, firmando, etc... tan solo dije el número fijo porque me dijeron para q todo apareciese bajo la misma factura y pudiese consultar en el área cliente, por q ahora no puedo gestionar la compra de un nuevo móvil/cambio de sim si yo mismo firmé la portabilidad???

Un saludo.
Kaixo Kyros,

Para cualquier contratación de cualquier servicio hace falta la solicitud del titular de la linea. En cambio, para la petición de un duplicado por cambio de formato de la tarjeta SIM, no seria necesario.

Agur bat
Gracias Ander,

Entonces por q no puedo comprar el móvil? no estoy solicitando ningún nuevo servicio, solo quiero comprar un móvil libre q voy a pagar en pago único q requiere cambiar a nanosim, nada más, q además desde la propia web me deja comprarlo, pero quería aclarar por teléfono q necesito el cambio de sim (y especificar el color) q en la web no lo pregunta.

Si llamo de nuevo para aclararlo podré realizar la compra?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia