Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de Teléfono Movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Kaixo Kyros

Para solicitar un móvil lo puedes hacer tu si tienes los datos de seguridad del titular, pero para contratarlo tiene que ser el titular, porque se usan sus datos.

Agur bat
MI consulta es, que quiero comprar un Telefono Movil nuevo en Euskaltel con numero nuevo y con la Tarifa Family, pero a la hora de hacer la gestion por Internet no sale la opción Family , que tengo que hacer.
Kaixo LOPCLEJU;

Si nos facilitas tus datos personales a través de un MP, transferimos tu consulta al departamento comercial para que te llamen.

Gero arte.
Hola e comprado un telefono movil en euskaltel y cuando voy a hacer una llamada me dice que no estoy registrada en ninguna red
Kaixo LOPCLEJU,

¿La línea móvil a la que haces referencia es de Euskaltel?

Agur bat.
Hola:

quería trasladar mi malestar y me sensación de ser engañado a Euskaltel.

En mayo compramos un iPhone 5C a plazos (a pesar de que la broma salga por unos 80€ que comprandolo libre -325€-) Nos habéis vendido (a precio de otros tamaños) el de 8GB que no da para nada y si eso fuera poco... ¡al de una semana de comprar ese sacasteis el 6!

Obviamente prefiero el 6 y ahora tengo que aguantarme y pagar durante 2 años un iPhone peor que el que en verdad me hubiera gustado tener (y de la peor capacidad de almacenamiento.
Kaixo Mendebaldea,

La disponibilidad de terminales varían a lo largo de las semanas, debido a nuevos terminales a comercializar o antiguos que ya no dispongamos de stock.

Gero arte
Hice un contrato con la oferta de internet,tv y telefonia fija, el agente me dio un formular con las ofertas de moviles que puedo pagar en plazos aplazados, muy buena oferta queria 2 moviles. Dos dias despues vienen me instalan el internet,tv, telefonia fija. Hasta aqui todo bien. Esta semana cuando tenia que llegarme los moviles, euskaltel contacto a la compania de paqueteria justo en dia cuando recibi el mensaje que mi paquete esta en camino, para devolver el paquete a Euskaltel. Pido explicaciones y Euskaltel me dice han echo un estudio en cual no pueden darme los moviles.El estudio lo haa echo cuando hablaba con migo en el telefono? Porque no han echo ese estudio antes de instalar el internet y todo? Yo quiero todo el paquete porque asi era la oferta, ahora si quiero darme debaja del internet me van a decir que tengo permanencia y hay que pagar. Porque no me dan los moviles? Pues porque tengo DNI de Rumania. Vivo en este pais pago los impuestos en este pais, y no me quieren dar 2 moviles. Legalmente no tienen porque, yo no tengo ninguna deuda ,trabajo, estoy residente en este pais y tengo un vecino que tiene un Nie provisional y le han dado moviles. Pues esta si es una injusticia! Antes de hacer ofertas poneis por favor por todos los lados, en tv, internet "PROHIBIDO A LOS RUMANOS"... para que la gente sabe esto y no firme un contrato por nada, yo firme ese contrato con toda la oferta, si no dispongo de ella pues ya no quiero nada!
Kaixo Iuliana Paraschiv,

Para poder adquirir dos terminales de gama alta es necesario tener al menos dos periodos de facturación completos.

Gero arte
ademas cuando entro en la area de cliente me ponen que tengo una factura pendiente con los pagos iniciales de esos moviles, al cual no le he revibido y porsupesto que no voy a pagar por algo que no recibi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia