Foro Euskaltel

Versión completa: Compra de Teléfono Movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
hola todos¡¡
estoy mirando para comprarme un teléfono inalambrico para mi casa....
e visto por alguna pagina web que hay algunos con pantalla grande donde puedes meter fotos para identificar la llamada....
alguien de vosotros lo tiene??? q tal va???

Muchas gracias de antemano
Pues yo no tengo ninguno con fotos, la verdad, no sabia que existían Lengua ¿Por qué no miras en alguna web de compra venta de segunda mano tipo megavendo.es? Allí hay a porrones, de teléfonos inalámbricos, lo que no sé es si habrá de los que dices con foto... pasa la página web dónde los has visto, anda Gran sonrisa
Hola¡¡¡
Muchas gracias por la ayuda y los comentarios sobre paginas de segunda mano....
Lo que os he comentado lo he visto en la pagina web llamada "redcoon.es"

Parece una pagina bastante seria
Saludos¡¡¡
Si alguien tiene alguna sugerencia mas sobre inalambricos que me pueda ayudar por favor decirmelo¡¡¡
Gracias
He seguido buscando inalámbricos con imágenes como os comente, en las tiendas de segunda mano no me dan mucha garantía y al final me he echado para atrás.
Me he decidido por la página web que os comente en el post anterior: “redcoon.es” y el modelo se llama” Siemens GIgaset SL 910 ”

Algunas de sus características son:
3 tipos de pantallas en espera
Conexión Bluetooth
Menú por iconos
Teléfono DECT con pantalla táctil
Manos libres
Vibración
Marcación rápida
Descarga de tonos
Identificación de llamada por número y por foto
Agenda VIP
Volumen regulable

Si entráis en este enlace podéis ver las imágenes del teléfono y más características y el precio ¡
http://www.redcoon.es/B341076-Siemens-Gi...os#databox

Por lo que he leído en la página web y consultando con clientes la pagina es segura y el envió es rápido y la forma de pago eficaz y segura (t piden claves de tu tarjeta de crédito)
Sobre el precio os puedo decir que esta igual o muy similar al resto de páginas que ofrecen este tipo de teléfonos.
Espero que toda esta información os sea de ayuda y si estáis interesados en algún producto de electrónica entréis.

Un saludo¡¡¡
Kaixo,

No es exactamente lo que estás buscando pero, desde Euskaltel ofrecemos un terminal inalámbrico muy completo.
Si quieres, puedes consultar sus características en nuestra Web, pulsando aquí.

Agur bat
hola buenas yo y mi ama somos clientes de euskaltel yo desde hace casi 3 años y ella unas 3 semanas cojio todo de euskaltel fijo internet televisión y sim sin móvil el problema es el siguiente ayer desgraciadamente perdió el móvil y me ha dicho que os consulte si podría cojer un teléfono móvil en euskaltel pagándolo a plazos incluyéndolo en su factura espero vuestra respuesta un saludo
Kaixo josebandoni,

Sí disponéis de la posibilidad de coger un terminal con el pago a plazos. Es una manera sencilla y muy práctica para adquirir un terminal, ya que esta cuota se añadiría en la factura.

Para realizar este trámite, es necesario que acudáis a cualquiera de nuestros puntos de venta, ya que, aparte de elegir la marca y el modelo que más le guste, le podrán dar una información más detallada. Para localizar vuestra tienda más cercana, pulsar aquí.

Por si es de vuestro interés, informaros que en el apartado Móviles de nuestra página web podéis visualizar los teléfonos móviles que podemos ofreceros actualmente. Para acceder pulsar aquí.

Agur bat.
¿Lo ofrecen todas las tiendas o solo en alguna?
Kaixo ararod,

Se puede realizar en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Agur bat
Me imagino que tendra que ir el titular no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia