Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo anderl,

Las tarjetas TVD del decodificador, al solicitar la baja de la TV Básica, sí es necesario entregarlas en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Si quieres conocer cual es tu tienda más cercana, pulsa aquí.

Gero arte
Ok. Me parecía extraño porque de esa manera no podré contratar productos PPV; lo que entiendo le interesa a Euskaltel.

Ondo izan.
Kaixo anderl,

Vamos a enviar tu opinión como sugerencia al Dpto. correspondiente.

Eskerrik asko
Hola quisiera darme de baja en la linea de teléfono e internet , pero mantener la Tv, ya que mi intención es contratar la TV Premium Extra.
Un saludo.
Kaixo Pacoyyogi,

Para poder tener contratada la TV Digital no es posible dar de baja la línea de telefonía fija, sí internet.

Para este tipo de gestiones, puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y ellos tramitarán tus gestiones con la mayor brevedad posible.

Gero arte
OK . Gracias por sacarme de la duda . Mantener el teléfono no me importa, para mi lo importante es darme de baja en internet .
Un saludo.
Kaixo Pacoyyogi,

Avísanos si tienes más dudas, intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Agur bat
Hola buenas, querria saber si hay posibilidad de instalar red Wimax en el barrio de El Regato en Barakaldo , ya que no tengo opcion de poner adsl en mi casa.
Gracias
Kaixo ramon23,

Indícanos la dirección exacta para que podamos comprobar la posibilidad de instalar Wimax.

Gero arte.
Te he mandado la dirección por MP,
eskerrik asko
URLs de referencia