Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo susana,

Si únicamente te quedas con la tarifa familiar de móvil, sólo verás en la factura las cuotas y consumos de estas líneas móviles.

Agur bat
mi idea es quedarme con la fibra optica para internet y los moviles, pero no se si eso cambiaria algo la factura o no merece la pena
un saludo
Kaixo susana,

Para poder disfrutar del servicio de banda ancha, es necesario tener la telefonía fija con nosotros.

Agur bat
muchas gracias
entonces nada
un saludo
Kaixo susana,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en indicárnosla para que podamos ayudarte.

Gero arte
Que pasos hay que seguir para darse de baja en los servicios contratados con euskaltel?
Kaixo Lu71,

Puedes enviar tu solicitud de baja a info@euskaltel.com, adjuntando el escrito firmado y la fotocopia del DNI del titular.

Agur bat.
Gracie
Kaixo Lu71,

Cuando nuestros compañeros gestionen la solicitud te responderán.

Agur bat
Hola!!!
Me gustaria que me informarais de cuales son los tramites que tengo que hacer para darme de baja de los servicios que tengo contratados con Euskaltel (televisión, internet y teléfono). Me voy a otra compañía debido a falta de ofertas interesantes para clientes que llevamos más de 5 años con vosotros me llevo internet y telefono, pero necesito que me informeis de como dar de baja la televisión.
Aprovecho para mostrar mi desacuerdo con la forma de actuar de vuestra compañia para contratos antiguos Enfadado
Un saludo
URLs de referencia