Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Ander

De momento no tenemos tablets y los móviles los tenemos sin internet. Pero queremos que el portátil nos funcione en toda la casa.
No te entiendo cuando dices, Teniendo conectado el equipo a la red wifi del PLC prueba a conectar la conexión PPPoE, debería funcionar.
Le doy a conectar a la red wifi del adaptador PLC y luego como hago lo de conectar la conexión PPPoE ?
tengo que entrar en propiedades de red de la red wifi ?

Eskerrik asko
Kaixo more,

La conexión Wimax, para funcionar, necesita la conexión PPPoE independientemente del modo en el que conectes el portátil al Wimax.

Si lo tienes conectado por wifi, tienes que tener el portátil conectado a la red wifi del PLC y, después, tienes que tener la conexión PPPoE que la conexión wimax necesita y que habrás tenido desde que tienes el servicio. Normalmente a esta conexión la llaman EuskalWimax.

Agur bat
Kaixo Ander

A mi en conexiones de red del portátil me aparece Euskalwimax (que es la conexión PPPoE banda ancha) y la red Wifi del adaptador PLC. Pincho en la red wifi y empieza a conectar. Pasado un tiempo pone lo de conexión limitada. Cuando tengo que pinchar en Euskalwimax? Tengo que esperar a que ponga lo de conexión limitada ?

Eskerrik asko
Kaixo more,

Efectivamente. Como indicas, después del mensaje de conexión limitada.

Agur bat
kaixo Ander

OK. A la tarde lo pruebo.

Eskerrik asko
El 11 de Noviembre se acaba el periodo de permanencia con Euskaltel y me gustaría darme de baja debido a que las ofertas de la competencia son sustancialmente mejores. Me da mucha pena pero es lo que hay en estas épocas...

me gustaría saber cómo puedo darme de baja (tengo contratados internet 30 megas TV y línea)

¿tiene que ser sí o sí a través de un fax? puede ser por internet? Con cuanto tiempo de antelación debo hacerlo para que el mismo día 11 finalice nuestra relación?

eskerrikasko!
Kaixo Nayoli,

Puedes enviar tu solicitud a la cuenta de correo info@euskaltel.com

En el correo especifica la fecha en la que quieres que se curse la baja para que nuestros compañeros lo tengan en cuenta.

Agur bat
Egun on,
Me podrían facilitar el número de fax del departamento de bajas?

Eskerrik asko
Kaixo ilargian,

El número de fax es el 901 440 204.

Agur bat
buenos días
quería devolver el decodificador de la tv, ya que no le damos uso y la chica de atención al cliente me ha dicho que lo lleve a una tienda euskaltel en el plazo de 10 dias
El caso es que no me acordaba que el perro en su día mordisqueó un poco el mando y el cable, y quería saber si tiene algún coste devolverlo en ese estado
Gracias
URLs de referencia