Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Ibon. Este es el correo que envie ayer:

[undefined=undefined]Estimados señores de Euskaltel:

Me llamo XXXXXXXXXX, DNI: XXXXXXXX. Actualmente tengo contratado con euskaltel servicio de internet, telefono fijo y telefono móvil. Me gustaría darme de baja en el servicio de internet, manteniendo el servicio de telefonía fija y móvil. Se me ha informado que puedo efectuar la solicitud de baja enviando a esta dirección de correo una petición firmada por el titular del contrato junto con una copia del DNI. Por ello les solicito que me envien a esta dirección de correo electrónico un modelo de dicha petición, para enviárselo firmado junto con la copia del DNI.[/undefined]

[undefined=undefined]Un saludo[/undefined]

Creo que he dejado claro que quiero solicitar la baja en el servicio de Internet. Pero como veo que no ha funcionado, me gustaría que me dijeses como indicar la solicitud que quiero, que es lo que tengo que escribir en el correo para que se me entienda, etc.

Un saludo
Kaixo Gregorio26,

Por lo que vemos, lo que solicitas es que se envíe un documento tipo para adjuntarlo junto con la copia del DNI, por lo que nuestros compañeros te han indicado que no tienen un documento tipo.
El mail que has mandado es correcto pero debes adjuntar la copia del DNI.

Agur bat
(27-11-2014 11:48 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Gregorio26,

Por lo que vemos, lo que solicitas es que se envíe un documento tipo para adjuntarlo junto con la copia del DNI, por lo que nuestros compañeros te han indicado que no tienen un documento tipo.
El mail que has mandado es correcto pero debes adjuntar la copia del DNI.

Agur bat

Hola. Antes de comer he enviado el siguiente correo a info@esukaltel.com, adjuntando DNI escaneado. Es decir, he seguido todas las indicaciones que me han dado, y todavía no he recibido respuesta.

Estimados señores de Euskaltel:

Mediante el presente correo, solicito mi baja permanente en el servicio de Internet que tengo contratado con ustedes.

Mi nombre es XXXXXXX, DNI:XXXXXXXX.

Actualmente tengo contratado con Euskaltel servicio de internet, telefono fijo y telefono movil. Me gustaría darme de baja únicamente en el servicio de Internet, manteniendo el servicio de telefonía fija y móvil que tengo contratado con ustedes.

En conversación telefónica con el 1717, se me ha informado que actualmente, tras haber finalizado mi periodo de permanencia y los descuentos asociados a él, se me están facturando los servicios de la siguiente manera (precios sin IVA):

-Linea: 14,95€
-Telefono fijo: 5 €
-Internet: 19,90€
-Telefono móvil: 9,90€

También se me ha informado en el 1717 que dando de baja el servicio de internet, se me facturarían los servicios contratados de la siguiente manera (precios sin IVA):

-Linea: 14,95€
-Telefono fijo: 9,14€
-Telefono móvil: 9,90€

Por último, también se me ha informado en el 1717 de que este cambio no lleva asociada ningún tipo de permanencia, y que para hacerlo efectivo debo enviar a la dirección de correo info@euskaltel.com la presente solicitud, junto con la copia del DNI del titular del contrato, que adjunto con la presente solicitud.

Les rogaría que me confirmasen con la mayor brevedad mediante correo electrónico si todos estos datos son correctos, y la fecha de finalización del servicio de internet.

Un saludo

Me gustaría recibir una información clara de como debe de ejecutarse el procedimiento de baja, ya que la impresión que me estoy llevando es que por parte de euskaltel no se quiere tramitar dicha baja.
Un saludo
Lo mejor para dar de baja algo es hacerlo a través del teléfono gratuito 1717, rápido y efectivo. Por correo si todo está correcto deberás esperar a que lo lean, lo tramiten y se haga efectivo (un par de días tal vez).
Kaixo Gregorio26,

Para darse de baja hay dos formulas:
1) Llamando al 1717
2) Enviando un correo a info@euskaltel.com con la solicitud de baja firmado por el titular y un copia del DNI por ambas caras.

Agur bat.
(27-11-2014 05:53 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Gregorio26,

Para darse de baja hay dos formulas:
1) Llamando al 1717
2) Enviando un correo a info@euskaltel.com con la solicitud de baja firmado por el titular y un copia del DNI por ambas caras.

Agur bat.

Kaixo Ander.

Si lees las respuestas anteriores, comprobaras que he enviado un correo a
info@euskaltel.com pidiendo la solicitud de baja para firmarla, y se me ha respondido que tal documento no existe, y que tengo que enviar un correo pidiendo la baja junto con una copia de mi DNI. Así que, por mi parte, estoy siguiendo el procedimiento indicado.

Un saludo
Kaixo Gregorio26,

El mail que has enviado esta correcto, pero ¿Has enviado la copia del DNI por ambas caras?

Gero arte
(27-11-2014 06:20 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Gregorio26,

El mail que has enviado esta correcto, pero ¿Has enviado la copia del DNI por ambas caras?

Gero arte

Pues si. Perfectamente escaneado.
Kaixo Gregorio26,

Si efectivamente se ha enviado el escrito firmado con la copia del DNI adjuntada, se tramitará la baja.
En cualquier caso, a través del 1717 se realizará con mas celeridad.

Agur bat,
Kaixo, he cambiado de router y posiblemente tenga mal apuntado el usuario y/o clave de conexión de la conexión wimax por que no consigo acceder a internet.

El router antiguo era un Netgear y el nuevo es un ASUS RT-AC66C.

Automáticamente me detecta el tipo de conexión PPOE pero al introducir el usuario y contraseña de la conexión me dice que son erróneos.

Gracias por la ayuda.
URLs de referencia