Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2014 03:42 PM)Xapi escribió: [ -> ]
(12-12-2014 12:55 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Si todavía tenías adsl con EKT (y no fibra) y con una velocidad ya obsoleta (hace mucho tiempo que no se ofrece), y encima tienes pocos productos con ellos entiendo que hay otras compañías más baratas. Tal vez habiendote pasado a la fibra con 30 megas, con móvil y TV que decías tener pagarías menos de 50€ + iva (15 fijo, 18 fibra, 10-15 móvil y tv) con OSOA. En EKT lo que se premia y los que más ahorramos respecto a otras compañías somos los que tenemos mayor número de productos, cuantos mas móviles, megas y TVs mejor, mas barato. Ya que cuantos mas productos mas barata sale la fibra, y los móviles con la tarifa family están a 5€ la línea. Pero ahora que vienen cambios en 2015 con 4G, el acuerdo con ZTE y demás yo no me hubiera ido...

Aupa Joxeandoni, efectivamente, tenia fibra 30 mb con Euskaltel, además de fijo y un paquete basico de tv y sin móvil, me estaban cobrando 71 € con IVA, una burrada!.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. De momento, te puedo decir que estoy mas que contento. Un saludo.

Que tipo de censura es esta? Porque me habéis borrado todo lo positivo que he puesto que me ofrece Movistar? Vuelvo a decir que tras la portabilidad, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXHala, si esto le molesta a alguien, que se lo curre y trate mejor a sus clientes de siempre.A ver si alguien lo lee antes de que me vuelvan a censurar. Un saludo.

Mañana volveré a entrar a este foro, para comprobar si han vuelto a censurarme...
Está prohibido hacer publicidad de otras compañías o de cualquier otro producto que no venda Euskaltel.
Respecto a lo que comentas, como te dije, a los usuarios que tenéis menos productos los precios te pueden parecer abusivos, sin embargo a los que tenemos todo con ellos (3 móviles, 2 tvs, 120 megas y fibra) sí que nos sale más barato Euskaltel con OSOA que cualquier otra compañía. En tu caso, si hubieras juntado todos esos productos que comentas en una misma factura Euskaltel te ofrecería mejor precio que otras compañías seguro. Y no hablo de oferta especial para que no te vayas, sino de precios con OSOA. Ya que ningún otro operador te puede igualar la tarifa faimily de EKT, y con 3-4 móviles que comentas en EKT ahorrarías.
Kaixo Xapi,

Como hemos indicado en repetidas ocasiones, está terminantemente prohibido publicar publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos.

Agur bat
Kaixo,

Hace tiempo me di de alta en la Osoa por internet. Ahora me he querido dar de baja solo de la television (que no uso) y me piden que envíe un fax. Le he comentado a la compañera de atención al cliente que nos asiste el derecho de darnos de baja tal y como nos hemos dado de alta y me comenta que no, que tengo que mandar un fax. ¿ tengo derecho a baja tal y como me di de alta como indica el RD 1/2007 del 16/nov ?

Agur bat
Kaixo cetrespeo,

Puedes enviar tu confirmación de solicitud de baja al correo info@euskaltel.com.

Agur bat
Mila esker Ainara,

A pesar de que le he insistido en mi derecho a quien me atendía en el 1717, me han repetido una y otra vez que no hay otra forma que via fax. Entiendo que haya que ponernoslo difícil, pero lo único que se hace así es que me den ganas de no solo darme de baja de la tele sino de todo.

Entre eso, y un tal Aitor que me ha atendido esta mañana desde el servicio tecnico que me ha colgado diciendo "te podías haber enterado a la primera" (lo tendréis grabado hoy desde el 946XXXXX a las 12h53m) tras una conversación de lo mas relajada sobre una incidencia resuelta de internet. Increible...

En fin, mila esker Ainara, da gusto encontrar a alguien que te atiende como a una personal normal.

Agur bat.
Kaixo cetrespeo,

Sentimos el malentendido que indicas y te pedimos disculpas.

Agur bat
Aquí siempre han dicho que existe la posibilidad del correo.
Muxxxus
Kaixo campeva,

La documentación también se puede enviar a info@euskaltel.com.

Agur bat
He decidido darme de baja de la tv premium, que ustedes me ofertarón por telefono, asi como la nueva velocidad que ustedes me han puesto sin consultarlo.
Pero por lo visto estos requisitos de dar de alta, solo estan disponibles para ustedes. El cliente debe de mandar un fax, con una serie de datos que no he querido que me los dieran. Despues de 38 minutos de estar al telefono.
No me parece que despues de dar mis datos DNI, nombre y dos apellidos, 10 numeros de la cuenta. Tenga que mandar un fax, cuando existe el correo electronico y repito tenerme al telefono durante 38 minutos. Como no me han dado de baja, lo intersante para mi sera mirar otras compañias con las ofertas que tengan.
Son muchos años con Euskaltel, pero por lo visto los clientes no tienen ninguna facilidad para tener los servicios que quiera sino los que ustedes desean ya sea por ofertas telefonicas o porque les parece bien a ustedes.
Un saludo
URLs de referencia