Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo angelo,

Como puedes ver en este tema, también tienes disponible la cuenta de correo electrónico info@euskaltel.com para hacernos llegar la documentación.

Gero arte
Pues si por algo se caracteriza Euskaltel es por la calidad de su servicio técnico y atención al cliente... Cuando yo he querido dar de baja la tv te lo hacen al momento y muy rápido y ameno.
Respecto a la subida de velocidad practicamente gratuita de enero dudo que te dejen volver a bajarla, ya que ha sido un detalle por parte de la compañía.
(03-02-2015 03:50 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo angelo,

Como puedes ver en este tema, también tienes disponible la cuenta de correo electrónico info@euskaltel.com para hacernos llegar la documentación.

Gero arte

He vuelto a llamar para que me dijesen los datos que tenia que mandar y me informan que la única forma que tienen es el fax a un numero inteligente (creo que están prohibidos) o por correo, pero no me dice la dirección. Alguien debe estar equivocado y no soy yo. Y en referencia a Joxeandoni, no lo hacen al momento y ni es rapido (38 minutos la primera llamada y 15 minutos la segunda) y mucho menos ameno.
Kaixo angelo,

Puedes enviar tu confirmación de solicitud de baja al correo info@euskaltel.com.

Agur bat
(03-02-2015 06:27 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo angelo,

Puedes enviar tu confirmación de solicitud de baja al correo info@euskaltel.com.

Agur bat

He enviado la solicitud de baja al correo electrónico que me indican y la baja ya ha sido realizada.
Pero con la poca información que me han dado en el teléfono de bajas, han conseguido que me informe y he podido ver que sus tarifas están infladas, en comparación con otras empresas. Por lo que dentro de unos días tendrán la baja de todos sus servicios.
Un saludo
Kaixo angelo,

Como te indicamos podías mandar a solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat
Buenos dias,

No me llegan los 120MB ni de casualidad(y si,me adelanto: haciendo el test con cable, sin antivirus,con todo lo demas desconectado e incluso a las 2am...! Y nada. Por cierto, alguien usa asi el internet? porque lo demas lo entiendo pero lo de ir sin antivirus...pa que?.Raro como poco...)
Tengo un test record de 70mb. Una vez!!! No se si de madrugada...!

La TV se"cuelga" un dia si y otro no. Apagar y cruzar dedos.

Y el movil (los 2)...tienen una cobertura de un 40% comparado con movistar o vodafone.

La guinda (lo k mas molesta): ademas de no recibir lo contratado, el total de la factura es mayor de los importes que me escribieron en la tienda y que todavia guardo,claro...
Como veo los foros y miles de msg similares, se que nadie me va a solucionar esto. Aunque tengo permanecia todavía, como puedo darme de baja?
Muchas gracias
Kaixo cau,

Para solicitar la baja debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente 1717.
Si quieres que revisemos la incidencia con la velocidad desde aquí, indícanoslo.

Agur bat.
Hola Ibon
He llamado pero es domingo...no hay nadie en el 1717
Lo de la velocidad he llamado un par de veces y "lo solucionais", pero por unos dias y vuelta.
Mañana llamo...
Y lo del movil? Y los 12€ de mas?
Tambien en el 1717, claro....
Kaixo cau,

El servicio de atención al cliente tiene horario de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Respecto al test de velocidad, si realizas un netstat, ¿qué resultados obtienes?
Sobre la consulta de factura, si nos detallas un poco más la consulta podemos intentar ayudarte.

Agur bat
URLs de referencia