Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Cau, si te fallan tanto la tv como internet es muy probable que no te llegue la señal deseada a las tomas, por algún cable en mal estado o alguna cosa así, así que yo probaría primero a llamar al 1718 para que venga un técnico a tu casa y te intente mejorar la señal. A mi me pasó y me mejoraron mucho la señal, hasta el punto de que ahora todo perfecto.
La cobertura de móvil no creo que sea tan mala como indicas.
Aupa, buenas tardes

Quiero dar de baja un pincho konekta así que estoy llamando al 1717 pero la locución me dice que "el número marcado no es correcto". ¿Hay algún otro número al que se pueda llamar?
Kaixo JulenFern,

El número de atención al cliente es el 1717, prueba a llamar desde otro teléfono ya que puede ser que lo tengas bloqueado para llamadas a números cortos.

Agur bat.
Egun on,

Soy cliente de Euskaltel desde hace muchos años y tengo contratado todo el paquete (internet, fijo, móvil y TV). Recientemente, a traves de la web, vi que había ofertas combinadas y me interesó una de ellas por diversos motivos, concretamente la que por 58,81 IVA incl., ofrecía "Internet 60 Mb" + "Fijo" + "Movil tarifa plana 10" + "Tv selección +". Hasta ese momento, yo tenía contratado internet 60 Mb, Fijo, Movil tarifa plana 15 y TV Premium selección, sin ninguna permanencia. Cuando llamé para realizar el cambio, me informaron de que esa oferta era solo para altas nuevas de TV y que el único cambio que podía hacer era el cambio de tarifa del móvil (del 15 al 10) y la TV (de premium selección a Selección +) que en este caso incluía los mismos canales con la diferencia de que ahora no tenía que pagar el alquiler de la Deco HD. Al final, en el precio del paquete no hay apenas diferencia.

El motivo de ésta correo es, primero expresar mi sorpresa y segundo decir que me parece lamentable que para clientes de Euskaltel que somos fieles durante muchos años, no se nos ofrezca bonificaciones de estas características. Entiendo que la compañía no quiera salir perdiendo, pero se podían ofrecer este tipo de bonificaciones a los que somos ya clientes a cambio de un compromiso de permanencia, por ejemplo.

Como consecuencia de todo ello, quisiera información sobre la manera en que debo realizar la baja total de los servicios de Euskaltel, ya que tras consultar en otras compañias, la competencia me ofrece paquetes completos como el que actualmente tengo contratado con ustedes, incluso con alguna pequeña mejora en alguno de los servicios y a un precio más económico y atrayente del que estoy pagando ahora.

Esperando un respuesta,

Agur bat,
Kaixo Laida,

Para solicitar la baja debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 1717.

Agur bat
Buenos dias,

mi suegro tenia contratado en casa Despega 10Mb, Telefono fijo y un movil a su nombre, ahora que ha fallecido, que deberiamos hacer y donde para dar de baja el movil e internet en casa?
Cual seria los tramites? y que papeles necesitariamos?

Gracias.
Kaixo Titiger,

Como hemos indicado para solicitar la baja debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 1717. Cuando envíes la documentación debes proporcionar también el certificado de defunción.

Agur bat
Estoy intentando mandar un fax al 901 440 204 para darme de baja de ciertos servicios de euskaltel por cambio de domicilio, y me sale "el interlocutor ha colgado"

¿Se puede solucionar esto?

Ander
Kaixo taripinheira,

Si ta error el fax, puedes enviar la documentación a info@euskaltel.com.

agur bat.
Buenas tardes, he ido esta manana a una tienda de euskaltel ha terminar de realizar mi Baja de Los servicios y a hacer entrega del router.

Cuantos dias se va a demorar en realizarse por completo la Baja????
URLs de referencia