Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Kukisuki,

¿Has enviado la solicitud firmada junto con la fotocopia del DNI del titular para la tramitación de la baja?
Si es así, la baja se tramitará en un plazo aproximadode 72 Horas laborables. Si no has enviado la documentación puedes hacerlo por mail a info@euskaltel.com

Agur bat.
Si, he mandado fax esta mañana, esperaré entonces que no han pasado ni 24 horas
Kaixo Kukisuki,

Si quieres puedes enviar también la documentación a info@euskaltel.com.

Agur bat.
No tengo correo de euskaltel o euskalnet y por lo que he leido son los unicos que aceptais.
Kaixo kukisuki

Puedes mandar la solicitud firmada junto con la fotocopia del DNI del titular, desde cualquier cuenta de correo electrónico.

Agur bat
Hola, me gustaría saber que coste conlleva no devolver el deco hd

Gracias
129€ por el deco, 8€ por el mando y 24'2€ por la tarjeta, todos ellos iva incluido. Pero para qué quieres quedarte con el deco si éste solo funciona con la fibra de Euskaltel?
Kaixo Palmiro,

El cargo que se aplica por la no devolución del decodificador Hd es de 129€ (IVA incluido).

Agur bat.
Pues eso, tengo que romper la permanencia por que no tengo dinero para seguir pagando internet, tengo la cuenta en numeros rojos.

Que pasos debo de seguir?

Se que el router y el deco lo tengo que devolver en una tienda de Euskaltel y me dan un recibo.
Kaixo xabargurtubai,

Para solicitar la baja debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del servicio de Atención al Cliente 1717.

Agurbat.
URLs de referencia