Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en primer lugar acabo de mandar un correo a euskaltel para darme de baja de la televisión por que esto se esta demorando mucho en segundo lugar me gustaría saber si alguien sabría decirme si le a pasado como ami tengo 4 lineas de móvil mas teléfono de casa Internet etc y me quiero cambiar a orange 1 de las 4 lineas ya me han dado permiso para pasarme a orange pero otras dos que quiero pasar no me dan permiso ponen escusas tontas para no dejarme ir diciendo que faltan datos cuando es totalmente mentira la ultima linea se tiene que quedar en euskaltel asta que acabe el contrato pero las otras 2 me las están denegando por que quieren a alguien le a pasado lo mismo?
Kaixo Gontzalillo,

Los compañeros que se encargan del correo electrónico gestionarán el tema de la baja de la televisión.
En cuanto a las portabilidades, no se trata de un tema de permisos ni excusas. Cuando se solicita una portabilidad puede ser rechazada por errores en los datos de la solicitud que nos realiza la otra compañía .Para conocer los motivos por los que se te ha rechazado la portabilidad es necesario que te pongas en contacto con la otra compañía y ellos te explicarán la razón exacta.

Agur bat!
los de euskaltel dicen que hay datos erróneos a orange cuando es totalmente mentira ya que les hemos dado una factura de este mes y todo y aun así siguen diciendo lo mismo es una tomadura de pelo si no querían que nos iríamos que no abrían echo lo que hicieron el siguiente mes se dará otra factura con todos los datos correctos y espero que esta vez nos dejen irnos de una vez por que ya va para largo y no me apetece seguir dando mas dinero del necesario a euskaltel...
A donde vas te dicen que es lo que esta mal.
no euskaltel no proporciona esa información a orange solo les dicen que hay algún dato mal
Kaixo Gontzalillo

La compañía solicitante conoce que dato es el que está erróneo y son ellos los que te explicarán la razón concreta.

Ondo ibili
6 de mayo y toda vía euskaltel no me a dado permiso para cambiar mis lineas y no dicen a orange el por que no me dejan cambiarme administradores vosotros decís que euskaltel si que les dice cual es el error pero eso es mentira si no orange no tendría por que decirme que no se lo han dicho pero es que es tontería que vais a decir si no no creo que digáis que no me dejan por que no les da la gana después de que euskaltel me robara casi 250 euros y tardara mas de 1 mes en devolvérmelo ahora no me dejan cambiarme de compañía por que no les da la gana pero claro no me dejan cambiarme pero me siguen cobrando les viene bien alargar todo para seguir cobrando...
Kaixo Gontzalillo

Tal y como te hemos indicado anteriormente, la portabilidad puede ser rechazada por errores en los datos de la solicitud que nos realiza la otra compañía .Para conocer los motivos por los que se te ha rechazado la portabilidad es necesario que te pongas en contacto con la otra compañía y ellos te explicarán la razón exacta.

Gero arte
me e puesto en contacto con la otra compañía y ellos mismos me están diciendo que euskaltel solo les dice que no dejan por un error no dicen cual ni nada y la han intentado mas de 3 veces y euskaltel no se lo quiere decir
si euskaltel les diría el error hace tiempo que abría estado solucionado y yo no tendría que estar poniendo el problema aquí no crees?
Kaixo Gontzalillo,

Cuando se rechaza una portabilidad se indica el motivo, por lo que desde la otra compañía pueden acceder a esa información. Es necesario volver a solicitarla y en ese caso volverán a solicitarte los datos del titular. Si quieres asegurarte de que los datos que les has facilitado son los correctos, puedes consultarlos en el Área Cliente de la Web de Euskaltel o en una factura.

Agur bat!
URLs de referencia