Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vamos a ver es totalmente imposible que aya datos incorrectos ya que una de las lineas si que me a veis dejado pasarla totalmente con los mismos datos que las otras dos que quiero dar de baja los de orange por mucho que preguntan el por que y intentan mirar todo euskaltel solo les dice que hay un dato erróneo así que por favor dejar de jugar que hace tiempo que tendría que estar fuera
Kaixo Gotzalillo,

La otra operadora tiene acceso a ver dónde se encuentra el error, ellos tienen que indicarte cual es.
Cuando se solicita una portabilidad con los datos correctos, no se deniega en ningún momento la portabilidad, como te ha indicado Ainara, puedes comprobar los datos en el Área Cliente.

Agur bat.
Sería ilegal que se negaran así porque sí. Además, si la otra operadora es Orange, a Euskaltel el servicio de móvil se lo presta Orange así que una o la otra...entre ellos hay buen rollito. También te aconsejo, por mejorar la lectura de este foro, que escribas sin faltas ortográficas y con signos de puntuación.
aleluya después de meter presión por fin nos han dejado cambiarnos y que raro justo después de dejarnos han llamado para ofrecernos una super oferta de internet tv y los móviles por 58 euros mejorando la oferta de orange pero vamos ni loco me quedaría estas ofertas se ofrecen antes no cuando nos vamos a ir hay que saber cuidar a los clientes desde siempre no solo cuando interesa lo divertido es que llaman para una oferta pero no para el correo que me respondieron y dijeron que se pondrían en contacto para dar de baja la tv y toda vía estoy esperando
Kaixo Gontzalillo,

Como indicas nos habrá llegado la solicitud correctamente, sentimos que nos sigas con nosotros.

Agur bero bat.
Gontzalillo, a mí me parece más vergonzoso que te tengan que hacer una oferta para que te quedes. Todas las compañías tienen ofertas para captar clientes, y pasada la permanencia se pagan las cuotas completas de los servicios. Si aun siendo cliente desde hace años pudieras acogerte a ofertas al final nadie pagaría las cuotas completas...
ami lo que me parece vergonzoso es que me robaran 250 euros y no me lo devolvieran al instante y e tenido que esperar un mes y algo mas para que me lo den y yo no e dicho que me aya quedado ya que esa oferta que han ofrecido se a rechazado en todo momento por que en euskaltel se quedara una linea asta que se acabe la permanencia de esa linea y ira a orange tambien
Kaixo Gontzalillo,

Sentimos que no hayas quedado satisfecho con nuestros servicios, si algún día cambias de opinión y necesitas nuestra ayuda para realizar una nueva contratación, o simplemente quieres información sobre alguno de nuestros productos cuenta con nosotros en todo momento ya que estaremos encantados de poder ayudarte.

Ondo ibili !
ayer llame a euskaltel después de esperar días y que no me llamaran para la baja y tras un buen rato de una chica muy maja que no paraba de ofrecerme ofertas para que me quedara sin ningún resultado me dijo que solo podía darme de baja mandando un fax pero en el foro e leído que se puede hacer mandándolo al correo entonces se puede mandar por correo o no? el aparato de euskaltel con sus cables y mandos lo e entregado hoy y ayer mande el correo con el consentimiento etc pero quería saber si solo es por fax para no perder mas tiempo
Kaixo Gontzalillo,

Si ya te has puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y te han indicado la documentación que debes enviar, puedes hacerlo a través del correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com.

Agur bat!
URLs de referencia