Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escribí a info@euskaltel.com para poder hablar con un comercial, pero veo que no le interesa que continúen e en Euskaltel puesto que no ha llamado nadie ni se han puesto en contacto conmigo por ningún medio.
Tengo contratado 150 megas, 2 lineas de móvil y tv total con pack cine. Mi duda es, voy a solicitar la portabilidad con movistar
Tendría que darme de baja de todo menos de la linea fija y móviles antes de solicitar la portabilidad?
Kaixo aspaldi,

¿En que fecha enviaste el e-mail a info@euskaltel.com?

Gero arte
El día 9 a las 9:40
Kaixo aspaldi,

Nuestros compañeros gestionan el correo en orden recepción y te reponderán en breve.

Gero arte
PROCEDIMIENTO SOBRE BAJA
Hola
Por favor deseo conocer cual seria el procedimiento para darse de baja de Euskaltel, si se realiza portabilidad hacia otro operador, teniendo en cuenta que con Euskaltel se tiene línea fija, internet, tv total, y móvil.
Se debería de avisar a Euskaltel y con cuanto tiempo de antelación para la baja internet y la tv, y si es asi, con cuanto tiempo aproximadamente.
Gracias
Kaixo jesús pedrueza,

Otros foreros han indicado cómo se realiza, y en este mismo tema también se detalla.

Ondo ibili.
Gracias
Entonces vale simplemente con la PORTABILIDAD, nada mas.
¿Cuándo vienen a buscar el router y decodificador?
Gracias
los tienes que llevar a una tienda. creo q te mandan sms o te llaman para decirlo
Kaixo jesus pedrueza.

Tal como te comenta isveg, puedes entregar el cablemódem wifi y el decodificador en el Punto de Venta más cercano y enviar el justificante de entrega a info@euskaltel.com.

Agur bat.
Y que hay que llevar? para no hacer varios viajes, solo el cablemodem y decodificador?
Anteriormente he leído, (como me habéis dicho que había que leer) que también mandais mensajeros sin coste.
Gracias
URLs de referencia