Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La permanencia la tengo hasta el dia 3/9.

Puedo empezar ya con la gestion para irme a otra compañia o tendre algun tipo de penalizacion?

Gracias,
Kaixo Robstein,

Desconocemos los plazos de otras compañías.

Gero arte.
Kaixo,

Me imagino que si me doy de alta hoy mismo el cambio se hará esta semana por lo que incumpliria la permanencia con Euskatel en 3/4 dias.

Tendría algun tipo de penalizacion por vuestra parte?

Gracias
Kaixo Robstein,

Se pasaría el cargo por los días que no hubieras cumplido la permanencia ya que la penalización es prorrateable.

Agur bat
Pues yo acabo de recibir la contraoferta por la portabilidad que he solicitado a otro operador de la fibra,tv y linea fija y sinceramente el chico que me ha atendido ha sido correcto, para nada insistente y resignado a no poder ofrecerme nada que impidiera mi baja. Se agradece no sufrir el acoso y la insistencia de otros operadores y espero que euskaltel reflexione sobre lo que supone no ofrecer la oferta deportiva que otras compañias te dan.
Conservo mis cuatro lineas movil con la tarifa family, que según conversación telefonica me han dicho que respetaran.
Kaixo eldelpez,

Tendremos en cuenta tu opinión para futuras ocasiones.

Ondo segui.
Siento que ya llega la hora, que dentro de un momento te alejarás al fin.....

Bueno, pues tras esta bonita relación abandono el barco y no quería hacerlo sin despedirme de mis 2 administradoras favoritas:

AINARA y MAITANE.

La verdad que nos ha faltado conocernos, pero eso tiene remedio. Además me comenta Lordman que se apunta y paga las cervezas (LA SALVE, por supuesto!)

Lo dicho, un placer y seguiré de vez en cuando entrando, para no echaros mucho de menos.

P.D: A Ibon no le digáis nada de las cervezas, que a él no le invitamos. Gran sonrisa
necesito darme de baja de tlf.fijo e internet
pero dejar señal de tele que me han
dicho que sale unos 2.50 euros al mes
hay algun problema
kaixo kepalonga,

Para poder disfrutar del Servicio de la televisión, es imprescindible tener la linea de telefonía fija activada.

Ondo izan
Cual es el proceso para dar de baja internet tv y fijo?? Mando email y ese mismo dia dejo de pagar?? Gracias
URLs de referencia