Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo SOLRAC123,

Debes mandar un e-mail con la copia del DNI por las dos caras y con la solicitud de baja junto con la firma del titular a info@euskaltel.com y el momento en el que se reciba toda la documentación se tramita la baja.

Ondo ibili
Gracias Ander y los aparatos?? Decos, router....
Kaixo SOLRAC123,

Los aparatos deberías de devolverlos en el Punto de Venta de Euskatel y enviar a info@euskaltel.com el justificante de la entrega de los mismos.

Ondo izan
la solicitud de baja es algun documento que hay que rellenar de euskaltel, o es un escrito con la peticion?
Kaixo aziri69,

En caso de solicitar la baja, el departamento correspondiente te informará de la documentación necesaria para su tramitación.

Gero arte.
Agur Euskaltel!!

El viernes tramite la portabilidad de todo a Movistar internet / 3 moviles / y tele con deco grabador. Ni me acuerdo cuantos años llevo con vosotros 12 por lo menos.

No me hubiese ido si dieseis los partidos del Athletic. Cada uno elige que le merece la pena y Ekt ha decidido no contratar el futbol y poner series.

Pues lo dicho Euskaltel una pena la verdad porque ahora hacer frente a otra instalación y meterme en el mundo de movistar no me apetece nada...
Kaixo olaba,

Sentimos la decisión que has tomado y te agradecemos la confianza depositada en nosotros durante estos años.

Gero arte.
Agradezco los años que he estado con euskaltel ,siempre me habeis tratado bien pero con esto ultimo ya me he decepcionado por lo que he iniciado los tramites para pasarme a otra compañia, muchas gracias por estos años, quizas mas adelante si dais lo que ofreceis sin mentir a la gente, pueda volver, nunca se sabe

un saludo a todos
Kaixo Rich,

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas.

Gero arte
finalmete os digo agur, ya he contratado otra compañia , me da hasta pena porque euskaltel siempre ha estado dando el servicio prometido pero lo de estos meses...

en fin, cuando mejoreis vuestras instalaciones o seais absorbida por otra compañia quizas vuelva
URLs de referencia