Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de unos cuantos años contento con el servicio, este 2015 (y algo del 2014) ha sido un año bastante malo en cuanto al servicio que desde Euskaltel se me ha ofrecido. Podría comentar que con (dudosas) leves subidas de características en el servicio, se ha incrementado de forma notable la factura mensual del mismo, comprobable mes a mes, cuando desde siempre las subidas habían seguido, más o menos, el IPC anual.

Además los usuarios de iPhone/iPad hemos tenido cortes del servicio en Internet y del servicio de mensajes (entre otros problemas no resueltos) y no hemos recibido compensación alguna. Podría indicar también que la oferta ofrecida de los 350 megas en internet es irreal en todos los casos (pruebas realizadas durante más de un mes en distintas franjas horarias) pero se sigue justificando su calidad de servicio.

Y luego está el tema del 4G, una tecnología que Euskaltel prometió “atractivamente” un año antes y cuando ha llegado ha traído consigo una subida de precio en las tarifas que los usuarios más demandan (Tarifas Family por ejemplo).

Todo esto produce bastante molestia y enfado. Desde este foro siempre se ha indicado que se escucha al cliente, pero nunca he visto corregido el rumbo de ninguna de las acciones que han producido molestia a los clientes (sólo con mirar el número de mensajes nos podemos hacer una idea de los temas importantes).

El mercado no perdona, y aunque me ha llevado tiempo, he conseguido precios del 2014 manteniendo y mejorando servicios que ofrece Euskaltel en el 2015.

Una vez realizada la solicitud de portabilidad se le llama a un cliente de 6-7 años de antigüedad y se le dice que no se le puede bajar ni un céntimo la factura (con Internet de 350Mb y 4 líneas de móvil) argumentando que no es posible aplicar ningún descuento a las tarifas de móviles o fijas. Todo eso cuando a clientes nuevos ofertan 3 meses de facturas a 0€. La decisión de salir de la compañía la tenía tomada, pero no deja de sorprenderme. Desde el foro se sigue diciendo que se trata igual a clientes nuevo que a los existentes.

Animo a los responsables del foro y de marketing a que se pongan al otro lado y vean lo que hay fuera de su empresa (precios, servicios…); a los clientes que seguís, a pelear por lo que parece injusto o incorrecto y, en caso de no conseguirlo mirar otras opciones como yo he realizado.

Espero que haya servido este mensaje como despedida y nadie se sienta ofendido. También espero haber ayudado a todos con mis mensajes escritos hasta hoy.

Gero arte.
Kaixo zifra,

Sentimos que hayas tomado esa decisión y te agradecemos los años que has estado con nosotros y tu aportación a este foro.

Gero arte!
En euskaltel y en todas las compañias el "para siempre" es como en una boda q comprometes para toda la vida hasta q una de las 2 partes decide romper el contrato. A mi desde marzo cuando me puse un movil junto a internet y fijo que ya estaba con ellos desde hace mas de 13 años no me han subido, pero seguro q en enero suben como todos los años , aparte de las subidas q ya han hecho a algunas tarifas a lo largo de año, y me tocara ir con el papelito q pone bien grande para siempre a las tiendas al 1717 y por aqui, ojala me equivoque.
Kaixo fosli,

¿Tienes alguna consulta con la que te podamos ayudar?

Gero arte.
Hay tarifas solo para telefono fijo con tarifa plana, sin internet ni telefono movil?
Kaixo fosli,

Sí es posible contratar solo la línea fija. Puedes consultar las tarifas pinchando aquí

Ondo izan.
Euskaltel me cuenta que mi tarifa Family pasa a ser de 1,5GB y lleva incorporada una subidita de precio. En cuanto lo he leído he llamado a Euskaltel para ver si era opcional u obligatorio dicho cambio (y dicha subida). Me han explicado que era obligatoria. Nada más colgar he llamado a Movistar Fusión y me he dado de alta con ellos. Una buena operación de marketing es lo que tiene.
No volveré a pasar por aquí. Antes quiero destacar que el trato por parte de todo el personal de Euskaltel ha sido magnífico y así quiero agradecerlo. Pero la política de la compañía me parece absurda en un momento en el que debería preocuparse por competir. Subiendo por la cara las tarifas no se compite señores.
Agur.
Kaixo mikimone,

Sentimos la decisión que has tomado. Esperamos que pronto cambies de opinión y vuelvas a confiar en nosotros.

Agur bat.
(23-10-2015 05:00 PM)mikimone escribió: [ -> ]Euskaltel me cuenta que mi tarifa Family pasa a ser de 1,5GB y lleva incorporada una subidita de precio. En cuanto lo he leído he llamado a Euskaltel para ver si era opcional u obligatorio dicho cambio (y dicha subida). Me han explicado que era obligatoria. Nada más colgar he llamado a Movistar Fusión y me he dado de alta con ellos. Una buena operación de marketing es lo que tiene.
No volveré a pasar por aquí. Antes quiero destacar que el trato por parte de todo el personal de Euskaltel ha sido magnífico y así quiero agradecerlo. Pero la política de la compañía me parece absurda en un momento en el que debería preocuparse por competir. Subiendo por la cara las tarifas no se compite señores.
Agur.
Y... te han llamado ofreciéndote algo?
Porque voy a portar en breve mis 5 líneas lo más seguro.
[/quote]
Y... te han llamado ofreciéndote algo?
Porque voy a portar en breve mis 5 líneas lo más seguro.

[/quote]

Por ahora nada. Y que ni se les ocurra. Porque les voy a mandar lejos, muy lejos. Ya me entiendes Gui
URLs de referencia