Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mikimone,

Vemos que has eliminado tu mensaje pero, te pedimos por favor que antes de realizar afirmaciones que no son ciertas te asegures, tus mensajes están en este tema como puedes comprobar.

Agur bat.
(23-10-2015 08:12 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo mikimone,

Te pedimos por favor que antes de realizar afirmaciones que no son ciertas te asegures, tus mensajes están en este tema como puedes comprobar.

Agur bat.

Sí, ya.
Pues me avisas antes de mover mis mensajes, xxxxxx.
Me llega ahora mismo el mensaje de que habeis movido el mensaje.
Anda que.. Xxxxxxxxx
Kaixo mikimone,

Como te habíamos indicado, no se había eliminado ningún mensaje, también te informamos que hemos editado los mensajes anteriores por no cumplir las normas. Entendemos que puedes no estar de acuerdo con algunas acciones pero este no es motivo ni para faltar al respeto ni para incumplir otras normas como has hecho.

Os aconsejamos utilizar el buscador antes de abrir o escribir en un post de distinta temática para comprobar si existe un tema igual o similar con la información que váis a publicar.

Ondo izan
Hola,

Desde el mes de Julio he realizado la portabilidad de Internet+Fijo a otra compañia tras las continuas subidas que habeis aplicado sobre las tarifas. Aun tenia permanencia con ustedes pero al haber cambiado las codiciones (han subido el precio pactado en su dia en el contrato) decidi marcharme. El mes de Agosto veo en mis movimientos bancarios que ustedes me han pasado una factura por importe de 57,83€. Devuelvo el recibo y dias mas tarde recibo un Impreso de Pago. Al no poder entrar en mi cuenta de usuario para ver las facturas, puesto que ya estoy dado de baja de Euskaltel, llamo al 1717 para informarme. Me dicen que esa factura es la penalizacion por haberme ido sin cumplir la permanencia. Les digo que me habeis subido las tarifas y que yo tengo derecho a irme. Abro una reclamacion y pasados unos dias me escriben un mail diciendo que la reclamacion se ha resuelto a mi favor. Es decir yo tengo la razon. Pues bien, ayer volvi a recibir el Impreso de Pago por 57,83 €. Y ademas la semana pasada volvi a devolver otro recibo de 1,76€, que no se a que se debe. Este recibo es de fecha del 15 de Octubre, cuando yo desde el 1 de Julio estoy con otra compañia.
Espero que solucionen esto en la mayor brevedad posible ya que yo no les debo nada.

El numero de reclamacion que me dieron fue este: xxxxxx
Con esto ya pueden saber todos mis datos. Cualquier cosa me pueden llamar, que tienen mi telefono.

Saludos.
Kaixo gagomo,

Para saber sobre el estado de la reclamación debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, desde este medio no podemos informarte sobre ella.

Gero arte.
Ya en su dia me puse en contacto via telefonica con el servicio de atencion al cliente y esto es lo que me respondisteis via mail:

Estimado cliente:
La Reclamacion, xxxxxxxx, ha sido cerrada a su favor. Para cualquier consulta, puede llamarnos al 1717.
Saludos cordiales,
Atencion al Cliente Residencial

Al parecer no habeis hecho nada.
Kaixo gagomo,

Como se indica en el mail, debes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente para cualquier consulta sobre la reclamación.

Gero arte.
Acabo de llamar al 1717 y no me habeis resuelto nada, eso si, me habeis dejado con una encuesta de satisfaccion. Imaginaros la puntuacion que os he dado.
Kaixo gagomo,

Si te han quedado dudas, puedes ponerte en contacto de nuevo con nuestros compañeros.

Gero arte
(06-11-2015 07:51 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo gagomo,

Si te han quedado dudas, puedes ponerte en contacto de nuevo con nuestros compañeros.

Gero arte

Llame para informarme y paso lo siguiente. En primer lugar le facilite mi DNI al operador para que consultara los datos y me dijo que no aparecia en la base de datos. Le dije que entonces ¿como es posible que me sigais mandando recibos? Le volvi a dar el DNI y decia lo mismo, que no le aparecia nada. Luego le di el numero de reclamacion a ver si encontraba algo, tampoco veia nada. Despues de tenerme un rato con la musiquita en espera dijo a ver si tenia alguna reclamacion por la subida de la tarifa del movil. Le dije que no era por el movil, sino por la subida del internet. Luego me dijo que la reclamacion que puse y resulto ser a mi favor (tengo ese mail) que primero debia abonar la cantidad y que luego me lo devolverian. ¿Como es posible que yo tengo que abonar algo que no os debo? Tambien le pregunte cuales fueron las ultimas facturas que pague, me dijo que el no podia ver esos datos. Acto seguido me dejo con la encuesta y ahi quedo todo. La atencion malisima y sin solucionar nada.

Aun tengo dudas, pero no va ser a traves de ustedes donde las vaya a resolver. Ya las resolvere en alguna oficina ajena a Euskaltel.
URLs de referencia