Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde el 1 de septiembre tengo el mismo numero que tenia en euskaltel con la otra compañia. Por lo que entiendo que si ha habido una petición de portabilidad. Entiendo que si no habría perdido el numero.
Kaixo Asiertxo,

En la factura de Euskaltel, ¿qué es lo que se te tarifica?

Gero arte.
No lo se, no puedo entrar a mi usuario porque ya no soy cliente!!
Kaixo Asiertxo,

¿Cuál es el importe que se te factura?

Gero arte.
32.14€ en octubre (factura de septiembre) y 6.79€ en noviembre (factura octubre)
Kaixo Asiertxo,

Indícame el DNI del titular para poder revisarlo.

Gero arte.
Te he enviado un mensaje privado. ¿Lo habéis recibido?
Kaixo Axiertxo

Te hemos contestado al mensaje a las 10:08.
La línea fija ha estado con nosotros hasta el 07 de octubre del 2015 por lo que se te ha cobrado hasta ese día; la otra compañía te tiene que facturar desde ese día.

Gero arte
Kaixo,
ayer me han dicho que euskaltel no a recibido el pedido de portabilidad. Les he enviado la grabación del contrato telefónico que hice con la otra compañía y aun así, no me hacen caso.
¿Donde puedo demostrar y como que yo ya hice la petición de portabilidad? Me siento indefenso, por que las 2 compañías me han facturado el mismo numero de teléfono y ninguna de las 2 compañías me hace caso.
Kaixo Asiertxo,

La grabación que tienes es la de la contratación pero, después de realizar la grabación es la otra compañía la que tiene que realizar el tramite que mis compañeros te han indicado que no les costa.

Gero arte
URLs de referencia