Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados señores, nuestro contrato con ustedes finaliza en enero del 2016 pero quisiéramos darnos de baja desde diciembre del 2015.
Dado que el contrato con ustedes finaliza en enero del 2016, quisiéramos que en el caso de que no se pudiera dar baja definitiva, solicitamos una baja temporal para el mes de diciembre y en enero baja definitiva.
Os saluda Karmele
Kaixo karyu,

Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Gero arte
Hola, estoy intentando dar de baja mi línea de euskaltel de fibra óptica y es imposible...

Si llamo al 1717 me dice que mi número no es de un cliente (cosa rara porque tengo internet...) y desde la web no hay opción de darse de baja ni nada parecido.

¿Cómo puedo dar de baja todos mis servicios con Euskaltel??

Muchas gracias
Kaixo wachynaky,

Para realizar este trámite debes llamar al teléfono 1717.

Gero arte.
Buenas,

Me ha surgido una duda después de la ultima llamada al servicio de atención al cliente 1717 para darme de baja de una linea móvil.
Yo pensaba que por ley tienes derecho a darte de baja del mismo método que te diste de alta, en este caso el alta fue desde teléfono con lo que entiendo que no debería de tener problemas a la hora de darme de baja por teléfono, pero me dicen que tengo que mandar un escrito.
Alguien me puede confirmar esto?

Un Saludo
En efecto, según la Ley de Consumo, la baja debe de poder realizarse de la misma manera y método en el que se procesó el alta.
Kaixo ozalbidea,

Al solicitar el alta de la línea fija realizaste un contrato escrito o verbal. Si fue un contrato verbal también tuviste que enviar la documentación del titular.

Gero arte.
Buenas Ibon,

La linea fija tiene un contrato y la linea móvil que fue contratada mas tarde tiene otro contrato, ya que en el contrato inicial no contrate la linea móvil. Me podríais indicar por que se me pide un escrito para la baja cuando el alta del mismo fue por teléfono?

P.D. Anteriormente he podido dar de baja otra linea móvil por teléfono que también fue dado de alta por teléfono sin ningún escrito

Un Saludo
Kaixo ozalbidea,

Por seguridad y para que terceras personas no autorizadas tramiten la baja, es necesario enviar la copia del DNI del titular y un escrito firmado.

En el caso de portabilidades realizadas por teléfono, los clientes tienen que hacer dos contratos verbales: uno con nosotros y otro con una empresa externa.

Gero arte
Kaixo Aitor

Y por seguridad y para que terceras personas no autorizadas tramiten el alta no pedis nada? Solo por teléfono se puede dar de alta pero no la baja? Y la ley que nos da derecho a dar la baja de la misma forma que el alta?

Un Saludo
URLs de referencia