Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo ozalbidea,

Al realizar la portabilidad se piden datos de seguridad y una empresa externa realiza un segundo contrato. También se envía por mail, correo o sms un mensaje para que por confirmar la contratación
Desde aquí te hemos informado de los tramites a seguir, si deseas hablar con el departamento de bajas puedes hacerlo en el Servicio de Atención al cliente.

Gero arte
Buenas Ibon,

No es una portabilidad, es un alta nueva que se hizo por teléfono sin enviar ningún escrito.

Un Saludo
Kaixo ozalbidea,

Desde este medio te informamos de los tramites a seguir, si lo deseas puedes hablar con el departamento de bajas en el Servicio de Atención al cliente.

Ondo izan.
Hola chicos. Llevo unos días que el WiMAX va y viene. Ayer por la tarde ya se fue unas horas y hoy llevo todo el día sin conexión. Mi antena WiMAX mira al monte Jata. No se si soy yo solo pero supongo que no porque he llamado al 1717 y después de esperar 45 minutos no he conseguido hablar con nadie.
Alguien sabe algo? Gracias
Kaixo Mungiwimax,

¿Cómo realizas la conexión por wifi o por cable?

Te informamos que el 1717 es el número del departamento de Atención al Cliente. El número del Servicio Técnico es el 1718, es un servicio 24h los 365 días al año.

Gero arte.
Tengo conexión WiMAX una antena en el tejado que mira al monte jata. De ah'i BV aja a un módem. Una conocida de Mungia me ha dicho que a ella tampoco le funcionaba.
Kaixo Mungiwimax,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Hola Kakatua,

Tu caso es blanco y en botella, lee este post unas cuantas hojas para atrás y verás que eres uno más que esta sufriendo el problema de saturación en los nodos.
Solución? Ninguna, euskaltel te va a marear diciendote que hagas netstat, mandandote un técnico a casa, cambiandote el router, etc. No te van a solucionar nada
Mi caso es el mismo que el tuyo, la semana pasada ya les dí la última oportunidad en este foro y me dijero que iba a notar mejoría. mentira. o han solucionado nada. El problema sigue ahí. En horas punta euskaltel no da más de si y está saturado.
Yo llevo meses como tu con la incidencia abierta y sin solución.
Pero, afortunadamente hoy es mi último día como cliente de euskaltel, un señor vestido de azul me va a instalar un cable con un rayo rojo por dentro que me va a solucionar el problema.
Así que señores de Euskaltel, hoy tenéis un cliente menos, y no es por que sois más caros ni nada de eso. Es simplemente porque vendéis lo que no podéis ofrecer.

Que ha ocurrido en Euskaltel estos últimos años? Subidas de precio y de megas. Y con la red? No, la red no se ha ampliado, luego más cliente, más megas, el canuto en muchos nodos ya no da para más. Y eso es así por mucho que lo nieguen.

Euskaltel, ya puedes tomar nota porque los señores de azul están cableando a toda velocidad y os van a comer la tostada.
Ala, uno menos, yo me piro!

P.D: El deco que hago con el? Porque ni os habéis tomado la molestia de llamarme para evitar que me vaya. Os lo dejo en una tienda o que?
Kaixo Dhu73,

Sentimos la decisión que has tomado.
Aclararte de nuevo que no te dijimos que ese mismo día se solucionaría tu incidencia.

Respecto a tu solicitud de baja, debes seguir el procedimiento que te hayan indicado nuestros compañeros.

Gero arte.
(09-02-2016 02:50 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Dhu73,

Sentimos la decisión que has tomado.
Aclararte de nuevo que no te dijimos que ese mismo día se solucionaría tu incidencia.

Respecto a tu solicitud de baja, debes seguir el procedimiento que te hayan indicado nuestros compañeros.

Gero arte.

Ayer por la noche seguía mal, así que no, nada se ha solucionado

Nadie me ha indicado nada, he pedido la portabilidad y veo que ya han dado de baja mi usuario de euskaltel. Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo
URLs de referencia