Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Dhu73,

Debes entregar todos los dispositivos que tuvieras en alquiler en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Gero arte.
quisiera saber si cualquier persona puede entregar el modem viejo, ya que ayer recibi el nuevo
Un saludo
Kaixo espejo25,

El cablemódem puede entregarlo cualquier persona, facilitando el DNI del titular del contrato. En el punto de venta revisarán en que cliente estaba instalado. Cuando se realice la entrega, solicita el justificante y envialo a info@euskalte.com para que tomen nota de la entrega.
Vale que sea fotocopia de DNI?
Kaixo espejo25,

Realmente no es necesario presentar el DNI para entregar el decodificador, pero es mejor presentarlo. Con la copia es suficiente. Lo que sí es importante es que te entreguen el justificante.

Gero arte
OK GRACIAS
Kaixo:
Estoy a punto de cambiarme de compañía para poder disfrutar de más servicios (champions, películas, series...) ya que en Euskaltel no disponéis de ellos, mi duda; tras darme de baja de esta compañía quiero mantener el codificador (por todas las grabaciones que tengo en él) ¿podría quedármelo? En caso de poder, ¿tendría que comprar el codificador? Espero que podáis ayudarme con ésta duda.
Eskerrik asko!
Kaixo AsierSisti,

Si deseas mantener el decodificador con disco duro deberás abonar 289€ IVA incluido.

Gero arte.
¿289€ por un deco que ya esta algo anticuado y que esta usado?
Increible
Kaixo Zeltor,

Ese es el cargo por la no devolución del decodificador en hd grabador con disco duro.

Gero arte.
URLs de referencia