Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-03-2016 09:32 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Zeltor,

Ese es el cargo por la no devolución del decodificador en hd grabador con disco duro.

Gero arte.

Ya, ya lo he leído. Estoy en la misma situación que AsierSisti.
Incluso me había planteado cedérselo a un familiar que anda con el primer deco que salió, que no es HD, ni nada. Pero ese precio me parece un despropósito.
Kaixo Zeltor.

El decodificador es en cesión y si no lo devuelves ese es el importe a abonar.

Gero arte.
Buenas,quisiera saber por favor si puedo dar de baja el telefono de casa sin dar de baja el internet y la Tv.

Si no es posible quisiera saber si aunque sea puedo limitar a donde se pueden realizar llamadas
Kaixo barrene,

No es posible dar de baja únicamente la telefonía fija, ¿que tarifa de internet tienes? ¿no incluye la tarifa plana de voz?

Gero arte.
(08-04-2016 03:26 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo barrene,

No es posible dar de baja únicamente la telefonía fija, ¿que tarifa de internet tienes? ¿no incluye la tarifa plana de voz?

Gero arte.

Si tengo 350 megas y tengo la tarifa plana de voz,pero lo que necesitaria es aunque sea poder que no se puedan realizar llamadas internacionales,ahi es donde tengo el problema,se puede hacer eso?
Kaixo barrene,

Puedes bloquear las llamadas internacionales a través del Área Cliente de nuestra web.

Para ello, tras identificarte con tu usuario y contraseña, deberás seleccionar Productos - Fijo - Activar Servicios - Restricciones. Aquí encontrarás la opción de restringir las llamadas internacionales.

Gero arte
(08-04-2016 03:36 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo barrene,

Puedes bloquear las llamadas internacionales a través del Área Cliente de nuestra web.

Para ello, tras identificarte con tu usuario y contraseña, deberás seleccionar Productos - Fijo - Activar Servicios - Restricciones. Aquí encontrarás la opción de restringir las llamadas internacionales.

Gero arte

Muchisimas Gracias
Buenas tardes,

Contrate EKT el 4 de Noviembre y la verdad es que va fatal cortes, la conexión mal etc.... he probado de todo y no veo solución.
Me gustarías saber de cuanto seria multa o penalización si me marcho ahora. Tengo permanencia de 1 año.
Tengo contratado 50mb y 1 linea de movil con 1gb.

Un saludo
Kaixo irizar,

Para poder conocer la penalización en caso de tramitar la baja, es necesario que envíes un email a info@euskaltel.com indicando los datos del titular.

Gero arte
Os pongo en angecedentes, llevo como cliente de tv e internet con euskaltel un monton de años,asi que conozco el producto. En enero renuevo el contrato con euskaltel con una oferta por no marcharme a movistar( visto lo visto mi primer error), la oferta era por la tv internet y una tarjeta sim. La velocidad de internet 100/10 , bueno pues desde enero los fallos y desconexiones son incontables, las llamadas quejandome tambien, de 100/10 tengo ratos y sobre todo a la tarde de 14/7 40/7.... Y la wifi no para de cortarse, ya me he cansado tengo una incidencia abierta desde el sabado pasado y llamo para preguntar y no saben nada que estan en ello etc Mi pregunta, puedo solicitar la baja de todos los servicios, la oferta fue un pack y la parte que esta incumpliendo es euskaltel, porque si solo quito internet la tele y la tarjeta sim( la cual no he usado )me subiran de precio no?alguien ha solicitado la baja en una situacion parecida? Ya no aguanto mas los puñeteros microcortes
URLs de referencia