Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra lavada de manos
Kaixo jarras,

En este foro no tramitamos la solicitud que indicas, sentimos las molestias.

Gero arte.
Con enviar datos por fax para dar baja sería suficiente no,? De todas formas no entiendo porque no cuidar clientes de toda vida mejorando ofertas y no sólo dárselas a altas nuevas, lo que se gana por un lado se pierde en clientes antiguos. Gracias
Kaixo KANIMOBIL,

Debes enviar la documentación que te hayan indicado nuestros compañeros del Departamento de bajas, por otro lado, como te indicamos el día 13 de abril, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, debes enviarnos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Gero arte.
Tengo el pack fijo , fibra , tv, movil , tengo una duda voy a portar fijo y internet y movil, la tv seguiria activa? que tendria que hacer llamar despues para dar de baja la tv? o se anularia al irme de lo demas?
Kaixo YaviZ,

Una vez solicitas la portabilidad de la línea y se realiza, automáticamente los servicios de internet y TV son dados de baja.

Ondo izan.
(26-04-2016 08:24 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo YaviZ,

Una vez solicitas la portabilidad de la línea y se realiza, automáticamente los servicios de internet y TV son dados de baja.

Ondo izan.

Ok gracias por la aclaracion, una ultima duda.
Tengo que hacer algo con el deco y la tarjeta? tal vez devovlerlo a alguna tienda de euskaltel? hay plazo? y deben de darme algo que lo justifique?
Y con el router cisco epc3825 debo de hacer algo? lo tengo hace años y varias permanencias cumplidas.
Kaixo YaviZ,

Debes entregar en un plazo de 7 días en un punto de venta todos los equipos que tengas en cesión como pueden ser: decodificador, cablemódem, tarjeta, terminal class, router,...

Gero arte.
En bilbao en qué sitios se puede dejar?
Kaixo euskokali,

Puedes entregarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Gero arte
URLs de referencia