Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo AMARILLA,

Para solicitar la baja es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular por ambas caras y un escrito firmado por el titular.

Gero arte
Egunon,

por cambio de domicilio me tengo que dar de baja de Euskaltel, puesto que no dais servicio en mi nuevo domicilio.

El telefono movil lo hemos migrado a otra compañia, que ya nos esta dando servicio de telefonia fija, internet y movil.

El 21 de julio mande un mail a info@euskaltel.com con la solicitud de baja de servicios de telefonia fija y fibra, junto con mi DNI.

El caso es que han ya estamos a dia 26, y sigo siendo cliente de euskaltel y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

He intentado ponerme en contacto con euskaltel en el 1717 en numerosas ocasiones para ver el estado de mi baja, pero me es imposible hablar con nadie, puesto que siempre estan los operadores ocupados.

¿hay alguna otra manera de poder ver el estado de mi baja y ver si realmente se está tramitando?

Gracias

Carlos
Kaixo Rai,

¿Puedes enviarnos por MP los datos del titular y la dirección de correo electrónico desde el que enviaste la documentación?

Eskerrik asko!
alguien me puede decir para hacer la desistimiento del contrato..
Kaixo wyne,

Para cancelar la contratación realizada, debes contactar con el departamento que realizó la contratación, o si lo prefieres, puedes indicarnos el DNI del titular y un teléfono de contacto para que lo traslademos nosotros desde aquí.

Gero arte.
ya os he enviado los datos.

A ver si se soluciona todo.

Gracias

Carlos
Kaixo Rai,

¿Puedes enviarnos el mensaje privado a uno de los moderadores que esté en línea para que te ayudemos?

Gero arte.
te lo he mandado a ti, Ainara

Rai
Buenas,

pues desde el 21 de julio que solicite la baja, a dia de hoy sigo sin estar dado de baja de Euskaltel.

La verdad que decepcionado por la lentitud y el tiempo al telefono sin conseguir gran cosa por ahora.

He abierto una reclamacion, pero tampoco confio mucho.

Y desde el foro, tampoco he conseguido que me ayuden.

Y eso que por ley, son 2 dias para que me tramiten la baja. Voy para la semana.

No pierdo la esperanza.

Saludos

Rai
Kaixo Rai,

Te hemos enviado un mensaje para poder ayudarte con tu solicitud de baja.

Gero arte.
URLs de referencia