Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya está todo solucionado. Sonrisa

A eso de las cinco de la tarde ya no había línea desde la toma de Euskaltel. Portabilidad totalmente completada.

El desconocimiento de estos asuntos de portabilidad me ha provocado cierta 'ansiedad'... Es el no saber, pensaba que todo era más rápido.

En casa hemos estado con Euskaltel, ininterrumpidamente, desde junio de 1998. Casi nada. En enero de este año me dí de baja de internet, cansado de los problemas. Y ahora, finalmente, me he decidido y me he he ido a otro operador.

Espero poder recobrar en el futuro la confianza en Euskaltel, porque, pensando en el día de mañana, si tuviera que irme de donde estoy ahora, me gustaría que Euskaltel fuera mi primera opción.

Y para terminar, lo digo, lo mejor de Euskaltel a día de hoy, con diferencia, es su servicio de atención al cliente, también al teléfono, pero sobre todo en estos foros, donde siempre he sido tratado con mucha profesionalidad y realizadas todas las gestiones con mucha rapidez.

Un saludo y buenas tardes. Sonrojado
Kaixo BILBOKOA,

Lamentamos tu marcha y esperamos volver a tenerte por aquí en poco tiempo. Gracias por haber participado en este Foro durante tantos años.

Ondo ibili!
Hola. Quería que me informarais de cómo debo proceder para dar de baja un contrato de fibra y llamadas en un domicilio, manteniendo sin embargo fibra, llamadas y móvil en otro domicilio diferente, que tengo actualmente contratado al mismo tiempo.

Y de ese otro domicilio que mantendría, querría saber la fecha de fin de los 6 meses promocionados que tengo ahora mismo, debe ser en algún día de julio.

Gracias.
Kaixo csemrc,

Indícanos el DNI del titular por privado para revisar tu caso.

Gero arte.
teniendo permanencia se puede dar de baja el Fijo y a cambio coger una linea de móvil?
Kaixo txus,

La permanencia está asociada a un producto concreto, por lo que no es posible "traspasarla" a otro servicio diferente.

Gero arte
Quisiera dar de baja un móvil porque no lo usa nadie y estoy regalando el dinero ,que tengo que hacer?
Kaixo botines,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo e informarte.

Agur bat
yo quiero saber los precios gracias
Kaixo tarot-visa,

Las cuotas de los productos se encuentran disponibles en la web de Euskaltel. Si nos especificas de que servicio necesitas el precio te podemos indicar donde encontrarlo.

Agur bat!
URLs de referencia