Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podés precios para ponerlos en la web que has puesto?
Muy sutil la forma de hacer publicidad
Kaixo tarot-visa,

Te hemos enviado un mensaje privado, revisa tu bandeja de entrada.

Gero arte.
Kaixo:

Al pedir la portabilidad de un número móvil de euskaltel que tiene una tarjeta multisim asociada ¿hay que dar de baja la multisim o al portar el número se da de baja de forma automática?

¿Y con la tv asociada al número fijo y a la línea de Internet? ¿se da de baja al pedir la portabilidad o hay que pedir la baja de forma específica de la TV?

Gracias
Kaixo Txarly,

Cuando solicitas la portabilidad de un móvil que tiene una tarjeta multisim asociada, como se trata del mismo número, ésa tarjeta se anula automáticamente.

Igualmente, si solicitas la portabilidad de una línea fija, la Televisión y el servicio de Internet asociado se darían de baja automáticamente. Quedaría pendiente la entrega de los equipos asociados.

Agur bat.
Gracias por la rápida respuesta Maitane.
Kaixo Txarly,

Gracias a ti por utilizar este foro para tus consultas.

Ondo izan.
Hola,

solicité la portabilidad de mis dos móviles y del numero fijo a otro operador para la contratación de fibra+móvil.

Tengo una consulta: tengo que tramitar yo la baja de los servicio que tengo con vosotros?

El otro operador intentará tramitar la baja pero me han dicho que tenia que preguntar a vosotros.

Un saludo.
Kaixo Pettorato,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso e informarte.

Gero arte.
Buenas Tardes:

Quiero dar de baja mi servicio de internet, fijo y televisión. si alguno puede ponerse en contacto conmigo para iniciar las gestiones.

Un saludo.
El operador sólo tramita la baja de lo que portas. Por ejemplo si en Euskaltel tienes TV, el fijo (y su fibra) y móviles y pides la portabilidad de la fibra y los móviles, tiene que tramitar tú la baja de la TV (y del fijo si no te lo has llevado).

Por lo general lo mejor es que una vez tramitado todo con el nuevo operador, llames a Euskaltel para informarte de si queda algo pendiente y evitar desagradables sorpresas luego de esas de "yo pensaba que..." porque nadie se va a hacer responsable y vas a tener que pagarlas.
URLs de referencia