Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te cobrarán la instalación, no el contrato.
Y pasaron 14 días desde la firma o desde la instalación?
Hola,

Me quiero llevar casi todos los servicios (osoa family) a otra compañía, dejando sólo una línea móvil (una de las dos que tengo, con llamadas ilimitadas) de forma temporal en euskaltel. ¿Cuánto pasaría a pagar sólo por la línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas?

Gracias
Kaixo e9169,

Para revisar tu caso de forma personalizada, indícanos mediante un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Hola,

Voy a realizar una portabilidad de internet y 2 lineas de movil a otra compañía que no tiene linea fija desde Esukaltel.

Tengo que solicitar la baja de la linea de telefono a Euskaltel. Como debo realizarlo?

Un saludo y gracias.
Kaixo gizbo1100,

Si la situación es como nos indicas y no van a darte de alta ninguna línea nueva de teléfono fijo, te recomendamos que nos solicites la baja de la línea directamente a nosotros. Te recordamos que al solicitar la baja de la línea, una vez completada perderás el número. Puedes facilitarnos por privado los datos del titular, teléfono y un horario de contacto para que lo traslademos .

Gero arte.
Si, tengo que esperar a tener el servicio activo con la otra compañía para no perder conectividad.

(12-12-2018 12:32 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo gizbo1100,

Si la situación es como nos indicas y no van a darte de alta ninguna línea nueva de teléfono fijo, te recomendamos que nos solicites la baja de la línea directamente a nosotros. Te recordamos que al solicitar la baja de la línea, una vez completada perderás el número. Puedes facilitarnos por privado los datos del titular, teléfono y un horario de contacto para que lo traslademos .

Gero arte.
Kaixo gizbo1100,

De igual manera, si quieres que revisemos tu contrato, con los datos solicitados podemos realizarlo.

Gero arte.
Hola.

Os cuento el caso de un conocido porque es absurdo, indignante y una tomadora de pelo total por parte de esta empresa.

Mi amigo llevaba muchos años en otra compañía, que no voy a comentar pero i-magino que ya sabréis cual es. Tenia el pack TV, móviles e Internet 300MB, sin problema alguno.

Como estaba pagando casi 140 euros por este pack combinado, después de muchos años, decide dar una oportunidad a esta compañía.

Bueno, pues como ya sabéis, lo barato siempre sale caro. Una tomadora de pelo total, y lo expongo para que os leáis bien la letra pequeña, porque no os lo van a contar.

Dia 1, un instalador de Euskaltel se acerca al domicilio e instala la TV (el famoso deco 4K) y da acceso a Internet al Ordenador PC por PLC y habilita el Wifi (para los móviles, el portátil cuando se usa, la tablet, etc.). Primer error, el instalador se marcha sin probar en condiciones, y comprobamos que si se pone la TV, Internet no funciona, y al revés (pixelados, parones...). En la otra compañía, esto funcionaba igual (aunque los PLCs eran distintos), pero a la perfección.

Dia 2. Vuelve otro instalador, y cambia los PLCs por otros algo mejores. Error, mismo error. Se vuelve a marchar sin solución y sin dejar bien las cosas.

Dia 3. Vuelve otro instalador distinto, y su solución es tirar un cable, desde el router hasta el deco que va a la TV. Claro, así funciona a veces, pero por los años que tiene la casa no es la solución. Total, que casi se carga el falso techo y unos halogenos, por querer meter el cable por donde no se puede; cuando con la otra compañía, TV y PC-PLCs funcionaban a la perfección.

Dia 4, como lleva días sin poder usar ambas TV/Internet por PLCs, se da de baja y se vuelve a la compañía original. Euskaltel no es capaz de dar una solución real.

Esto, en menos de 15 días, y lo peor, es que aun así, le reclaman casi 400 euros por darse de baja, por un SERVICIO que desde el primer día, no ha funcionado como realmente debería.

Un servicio pésimo, y una oferta irreal.

Cuidado con la letra pequeña, que no os van a contar en la tienda.

Gracias por leerme.
Kaixo eperezperez,

Podemos revisarlo desde aquí, para ello necesitaríamos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Hola.

Quería información sobre tramitar la baja de todos los servicios con Euskaltel a partir de una fecha determinada, en principio 17 de enero de 2019, en que he contratado los servicios de otra operadora.

También sobre el tema de devolver los equipos que se deban devolver (router, deco...)

Un saludo.
URLs de referencia