Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quería darme de baja de todos los servicios.
Kaixo reixa,

La baja completa de los servicios es necesario realizarla de la forma en que te han indicado.

Gero arte.
Buenas Noches, el dia 1 de Abril me cambio de residencia a Asturias y me gustaría saber que debo hacer para darme de baja de todos los servicios
Kaixo Víctor Sánchez,

Para que podamos indicarte los pasos a seguir, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
Buenas tardes
Quiero rescindir el contrato, que por otro lado, aun no he firmado fisicamente.
Ya me han instalado el router y la tv en casa, me cobrarian algo si decido rescindir el contrato? La instalación la han hecho hoy.
Igual te cobran la instalación. Habrás firmado verbalmente con una grabacion
Kaixo withoutme,

Facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que revisemos tu situación y podamos indicarte.

Gero arte.
Hola,me gustaría saber que pasos tengo que seguir para dar de baja una línea de teléfono móvil,gracias.
Kaixo Beowulf,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Ondo izan.
Hola.que tal.vengo con un problema que espero que tenga una solución,os cuento:hace como unos 4-5 años,contraté vuestro servicio (Internet y móvil)en el domicilio de una amiga,este servicio está contratado con el nombre de mi tía, domiciliado en la cuenta bancaria de mi amiga recientemente fallecida,quiero dar de baja el servicio,pero atención al cliente de pide los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria (no dispongo de ellos y no los puedo conseguir)les explico el problema y me dicen que tengo que hacer un escrito y mandar el certificado de defuncion,. obviamente el escrito lo puedo hacer,pero el certificado de defuncion no lo puedo conseguir.entonces la pregunta es,cómo puedo solucionar esto?cómo puedo darlo de baja?o cambiar el número de cuenta y poner en servicio en mi casa?en caso de que lo tenga que pagar si o si,me gustaría ponerlo en mi casa,a mi nombre,con mi cuenta bancaria,ya que si voy a pagar algo,que sea para utilizarlo.se que es complicado,pero tiene que haber una solución.mi amiga llevaba tiempo mala,y no sé si debe un mes o 2.y no quiero que eso siga sumando facturas con sus correspondientes penalizaciones.pregunto,si pasa un determinado tiempo sin pagar las facturas,se cancela el contrato?hay alguna forma de no arruinarle por hacer un favor a una amiga fallecida?es muy frustrante está situación,agradezco vuestra ayuda.un saludo
URLs de referencia