Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Mikel333,

Para que podamos revisar tu caso particular, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos de la titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono y horario de contacto en el que podamos localizarte.

Gero arte
Egun on,

El mes que viene abandono la vivienda en la que resido actualmente y me gustaría que me facilitarais los pasos exactos a seguir para proceder correctamente con esta baja. Entiendo que puedo solicitar la referencia de mi baja y que tenéis 2 días para tramitarla. ¿Debo entregar los equipos y realizar alguna acción extra?

Eskerrik asko. Un saludo
Kaixo betiath,

Puedes solicitar la baja de los servicios enviando un email a la dirección info@euskaltel.com con la siguiente documentación:

-DNI del titular por ambas caras
-Solicitud de baja junto con la firma del titular

Una vez iniciado los trámites nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y te indicarán todos los pasos a seguir.

En cuanto a la devolución de todos los equipos que tengas en régimen de alquiler, debes entregarlos antes de que finalice el mes en curso en cualquiera de nuestros puntos de venta y enviar el justificante de entrega a la dirección info@euskaltel.com.

Gero arte
Egun on,

El 27 de mayo solicité la baja del servicio por mudarme a otro domicilio y el 28 recibí un mensaje en el que se confirmaba la baja. Veo que a día 31 de mayo se me ha cobrado el mes completo, cuando sólo tendría que haber sido la parte proporcional.

Por otro lado entregué mi cable módem el día 29 en un punto euskaltel. Me dieron el recibí. Y con esto, según las instrucciones de la operadora que me atendió y el email que recibí del departamento de bajas debería ser suficiente.

Ahora leo algunos casos en el que habéis cobrado la penalización por el cable modem a pesar de haberlo entregado por no haber enviado la documentación que vosotros facilitáis para confirmar que se ha entregado el equipo.

No quiero llevarme ninguna sorpresa en mi cuenta bancaria. ¿Podéis confirmarme que he procedido correctamente?

Eskerrik asko.

Un saludo
Kaixo betiath,

Facilítanos por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular para comprobarlo.

Gero arte.
Hola.

La semana que viene me voy a otra compañía dándome de baja de euskaltel.
Hago portabilidad del número móvil y fijo. Además de otros productos.
¿Tengo que enviar mis datos a algún sitio? ¿O como dice Ainara en el mensaje 664 al hacer la portabilidad del fijo, el resto de productos se dan de baja automáticamente?
¿Una vez hecha la portabilidad el modem y el deco los entrego en una tienda? ¿Hasta cuándo tendría de plazo?
Kaixo ipt,

Por lo general así es. Si realizas la portabilidad del teléfono fijo, los demás servicios se dan de baja y no es necesario que aportes ningún escrito. Siendo en el caso de que se trate de una portabilidad en el que no solicites portar el teléfono fijo, cuando si es necesario solicitar la baja del resto de productos y la documentación.

No obstante, en caso de duda es mejor siempre tras realizar la gestión que corresponde con la otra operadora y esté portado el servicio, confirmar con la anterior compañía si queda algún producto activo.

Gero arte.
Yo tambien acabo de hacer portabilidad a otra compañia,tanto fijo,movil,internet,tv.con lo que me doy de baja
Entiendo entonces que no hay que hacer ninguna gestion,solo avisar cuando se hace la portabilidad para darse de baja no?
Kaixo Solomon,

Por lo general así es, pero pueden darse casos en los que si no se solicita bien la portabilidad por parte de la otra compañía queden servicios sin desactivar. Te recomendamos que una vez realizada la portabilidad, contactes con nosotros para confirmarte de que no haya quedado ningún servicio activo.

Gero arte.
Yo mañana hago la portabilidad del fijo y el movil y el viernes me viene el técnico de la otra compañía para poner internet. Por si acaso he llamado a fidelización y me han dicho que a pesar de portar fijo y movil me mandan un mail para enviar la documentación necesaria vía email en un plazo de 7 días. Vamos, que SÍ hay que aportar documentación para asegurarte de que te dan de baja de todo.

Encima, a pesar de que ya había hablado por teléfono con el departamento de fidelización por el tema del cambio de tarifa anunciado en la última factura, en cuya llamada me asegugaron que al ser un cambio de tarifa la permanencia me desaparecía, resulta que la persona que me ha atendido lo primero que me ha dicho es que tenía permanencia. Y le he tenido que explicar todo y me ha dicho que me la quitaba él. Espero no encontrarme con ninguna sorpresa.

Así que los que os vayais a dar de baja llamad por si acaso.
URLs de referencia