Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-03-2013 10:18 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo cecilioesesoyyo,

Es necesario acreditar que la baja es consentida por el titular, por lo que una solicitud a través de internet no es suficiente. Si quieres, también tienes la opción de enviar la documentación requerida por correo electrónico, a la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte

Raro raro lo que dices, ¿permitís altas por internet? Si la respuesta es afirmativa entonces las bajas se pueden realizar por internet, lo mismo sirve para el teléfono.
¿Acaso no pedís identificación cuando llamamos por teléfono?¿Acaso no podemos solicitar cambios en el contrato por teléfono? Sí y sí, por lo que dejad de contar milongadas o lo que otros os dicen que digáis, si quiero contratar ahora mismo el máximo paquete me hacéis la ola, si quiero darme de baja me pedís un fax...
El pedir un fax de confirmación es para tocar los eggs, una medida dilatoria para dificultar la resolución del contrato.
Nada nuevo bajo el sol.
Saludos,
Al darte de alta te hacen un contrato verbal con grabacion. Para la baja tambien necesitaran una confirmacion.
Kaixo Iker Gernika,

La solicitud del envío del fax (o correo electrónico) es únicamente para asegurar que hay consentimiento del titular para evitar solicitudes fraudulentas.

Para realizar el alta de nuestros servicios, también se solicita documentación por este motivo. Como dice luisangel, el contrato se puede realizar a través del teléfono de forma oral.

Si lo que quieres es modificar el contrato (velocidad contratada, tarifa de móvil,...) siempre solicitamos datos de seguridad a fin de evitar modificaciones no permitidas por el titular.

No es nuestro objetivo atrasar el proceso de la baja, sino asegurarnos que no vamos a dejar sin servicio a un cliente que no ha solicitado dicho trámite.

Gero arte
Gracias Aitor por tu pronta respuesta.

Comprendo perfectamente lo que dices, pero si yo llamo desde mi número personal, que es el contratado con euskaltel, doy mi DNI y finalmente os indico los números de mi última factura, ¿no es eso más seguro que mandar un fax? Y eso sin contar que la llamada es grabada...

Pedir un fax me parece, ya lo he dicho, una medida dilatoria, porque sabéis a ciencia cierta que un porcentaje de clientes se echan para atrás cuando les requerís que os manden un puñetero fax.

Beste bat arte
Tambien puedes mandar un mail.
Kaixo Iker Gernika,

Como ha indicado luisangel puedes enviar la solicitud a nuestro correo electrónico info@euskaltel.com.
Esta documentación se pide para tener constancia de la solicitud.

Agur bero bat
Kaixo, quisiera informarme si WIMAX sigue sin tener cobertura en Ribera Alta, Alava. Ya hace dos años que preguntamos y nos dijeron que no. Tuvimos que optar por una compañía española para recibir internet en esta zona de la cual no estamos muy contentos ya que ni siquiera nos llega el mega de bajada que estamos pagando.

Por otra parte quisiera saber si efectivamente WIMAX es una conexión via satelite o usa otro sistema.

Un saludo y gracias por su atención.
Kaixo

La cobertura Wimax en Ribera Alta está implantada. Puedes consultar la cobertura de Wimax pulsando aquí.

Por otro lado, la tecnología Wimax, utiliza ondas de radio para funcionar. Puedes consultar más información acerca de su tecnología en el anterior enlace.

Agur bat
Una información muy completa, gracias. Pero como me temía, en mi caso concreto, no llega la cobertura. Es una pena ya que existe en la zona un vacío causado por el relieve.
Kaixo Joseba84,

Lamentablemente, hay zonas a las que, aún hoy, no es posible llegar. Pero poco a poco trabajamos para mejorar. Os mantendremos informados de las novedades.

Agur bat
URLs de referencia