Foro Euskaltel

Versión completa: Información baja
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias por la respuesta.
Kaixo txemain,

Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros por esta vía.

Ondo izan.
Buenas,
Pronto se me termina la permanencia con Euskaltel y dado que no me han hecho ninguna oferta convincente, yo pedí que me dieran de baja.
El caso es que como anteriores ocasiones pedí que se me hiciera la portabilidad de las líneas moviles, es decir de contrato pasar a ser de prepago. Y me indicaron que no era posible.
Mi pregunta es, ¿Se puede hacer lo que quiero? Porque anteriormente ya lo hice, he preguntado en una tienda física y me han dicho que se puede hacer sin problema.
Otro tema repetido y si en estar en subforo.
Te cobran 5 euros por línea que pases a prepago
Kaixo AOB,

Es posible pasar de modalidad de contrato a prepago. Escríbenos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poderlo gestionar.

Ondo izan.
(11-08-2020 12:48 PM)Txikitxu escribió: [ -> ]Otro tema repetido y si en estar en subforo.
Te cobran 5 euros por línea que pases a prepago

Cobran 5 euros por la recarga inicial
Quisiera saber como se hace para darse de baja online. En otra operadora cuando cambie me facilitaron un código y me di de baja. Quisiera saber como se hace en Euskaltel, por si no cumplen y quiero marcharme. Saludos.
No se puede hacer online
Kaixo sasinka,

Para solicitar la baja de cualquier servicio contratado con Euskaltel, es necesario enviar un correo a dokubaja@euskaltel.com adjuntando la siguiente documentación:

• La copia del CIF/DNI (por ambas caras) del titular del servicio.
• Un escrito firmado de forma manuscrita y fechada que recoja dicha solicitud.

Tras validar esa información, se procederá a gestionar la baja.

Gero arte.
URLs de referencia