Foro Euskaltel

Versión completa: Router NuCom NU-GAN5: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos

Me gustaría saber por qué abro un puerto en el router y cuando lo voy a probar no me funciona.

Os cuento:

Accedo al róuter con la ip 192.168.1.1
Tecleo admin admin cuando me lo pide
Luego voy a advanced setup
Y de ahí a Nat, y a Virtual Servers
Le doy a Add y donde pone custom service tecleo el nombre de mi cámara
Un poco más abajo la ip de mi cámara
En status marco enable
Y en las casillas relleno todo con 81 la primera fila, tanto en external port como en internal port. Donde pone protocol, le doy a TCP/UDP
Y luego a save/apply
Y luego me sale una pantallita con mi puertecito abierto, según parece...

....pero no

La cámara no la puedo detectar desde fuera de mi red, es decir, que tecleo en el navegador mi ip fija seguida de :81 y no accedo a la cámara ni a ningún lado.

Además en una de esas páginas de probar puertos me dice que el 81 está cerrado.

Con otro rúter más antiguo que tenía antes y que "ha petau" me salía todo perfecto. Ha sido al cambiarlo cuando me ha sucedido tal desgracia.

Espero que desde ahí me digáis dónde meto la pata, o qué truco existe para que me funcione esto. Porque había pensado en poner una velita al patrón de los rúteres pero es que creo que aún no han asignado ningún santo, el papa se lo está pensando. Y mientras tanto yo no veo mi cámara.

Hala, pasar bien, y esquiusmi por el chorizo

Cris
Kaixo VilmaPicapí

Entendemos que ese router lo tienes conectado a nuestro cablemódem. Primero asegúrate que nuestro cablemódem este en modo básico y no en modo router. Esto lo puedes revisar a través del área de cliente.

Gero arte
Egun on:

Tengo un modem NuCom NU-GAN5 con la version de software "Euskaltel7" y necesito cambiar el modo de conexión a internet del mismo a "Monopuesto" o "Bridge" .

Si borro la actual conexión en Advanced Setup-Wan Service-Remove , al crear la conexión desde 0 no me deja seleccionar otro modo que no sea PPPoA.

El router no permite el modo monopuesto??? en ese caso tengo que solicitar un cambio de dispositivo a euskaltel??

O con una actualización del firmware seria suficiente, no he encontrado nada en la web del fabricante. Ni en la de euskatel al respecto.

Un saludo y gracias.
Kaixo memoryfull,

¿Puedes confirmarnos si eres cliente residencial o empresa?

Agur bat.
empresa
Kaixo memoryfull,

Aunque intentamos ayudar en todo lo posible, este medio esta orientado a clientes residenciales.
Te recomendamos ponerte en contacto con el teléfono del Servicio Técnico Empresa 1772.

Gero arte.
Ok gracias.
para informacion es el 1771 y el de tecnicos el que te han dicho
Kaixo,

El teléfono de Atención al Cliente Empresas es el 1771 y el de Atención Técnica Empresas el 1772.

Agur bat.
URLs de referencia